You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los PELIGROS de la venta ilegal de animales

in #spanish7 years ago

El problema de todo esto es la poca conciencia de la gente, mientras haya quien los compre seguirá habiendo un mercado ilegal detrás.... Cada animal debería estar en su hábitat natural.... pero mientras existan zoos, circos y espectáculos con animales seguirán pasando estas cosas. La gente es muy tonta, ve en un circo un chimpancé montado en una bicicleta y lo aplauden... No piensan que para que ellos puedan estar viendo como un mono monta en bici durante 5 minutos, a éste mono le han matado la madre (delante suyo) lo han arrancado de su lomo, le han cortado los colmillos (no los tienen rectos cómo las personas), le han metido en una jaula de dónde sólo puede salir cuando a sus "adiestradores" les parece y encima cuando sale tiene que hacer cosas completamente antinaturales para él y si no lo hace, le hacen daño. Un mono, un oso, un elefante, tigre... son animales salvajes, tienen unos instintos y un código genético que marca su especie, jamás se puede enseñar a hacer ciertas cosas a un animal salvaje por las buenas, hay que hacerle daño y mediante el miedo consiguen esos "trucos". A mi me parece inmoral sinceramente... Hay que educar a los niños para que desaparezcan esa clase de sitios...
Que conste que no soy una super animalista vegana que no come nada animal ni nada de eso (que lo respeto) pero no, simplemente tengo sentido común y hay cosas que no me parecen correctas. Y sacar a unas jirafas de la sabana africana y meterlas en un espacio de 60m2 cerrado para que vaya la gente a verlas no me parece correcto. Paro ya porque me daría para hacer un post este tema..

Sort:  

Totalmente de acuerdo @alberni. Gran comentario. Muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09