ZAM el Zancudo - Ilustración Digital para el PixEOSinktober

in #spanish4 years ago

ZAM - PORTADA.jpg

Amigos, sigo presentando las ilustraciones que hice para participar en el #pixEOSinktober, para el día doce (12) de octubre el tema era ARTE DIGITAL, así que sin pensarlo dos veces me puse manos a la obra con una digitalización que tenía pendiente desde hace muchísimo tiempo, y cuando hablo de tiempo les hablo de años de años.

ZAM - compo 1.jpg

Busqué en el baúl de los recuerdos y saqué esta ilustración que ven a la derecha de sus pantallas.

De hecho esta ilustración no es mía, no la hice yo, son de unas barajitas de un álbum que salió hace mas de quince años y mi cuñada dibujó en grande en una hoja tamaño carta.

Lo cierto es, que hoy en día, esos dibujos los tengo yo para digitalizarlos y que mejor momento que el tema del PIXEOSINKTOBER para hacerlo.

ZAM - separador.png

ZAM - compo 2.jpg

PROCESO:

  • El primer paso para digitalizarlo fue tomarle una foto con un celular para pasarlo a la computadora, si no tienes un escaner a tu disponibilidad puedes usar algún teléfono celular que tengas a tu disposición. Recuerda tomar la foto con buena iluminación para que no pierdas calidad de la imagen.


ZAM - compo 3.jpg

  • En el programa Photoshop limpié un poco la imagen para mejorarla y procedí a colorearla, en primera instancia use el color verde para colorear a ZAM, pero al final no quedé conforme con el color que tenía y lo cambié. Usé una capa para cada color base que conformó la ilustración, así como para cada una de las sombras y luces de cada uno de los colores bases. También hay capas que use para algunos efectos que apliqué para dar un toque especial al resultado final de la ilustración.

ZAM - separador.png

RESULTADO FINAL:

ZAM - compo 4.jpg


ZAM - separador.png

GIF del proceso creativo:

ZAM.gif

Fue muy divertido colorear digitalmente a Zam, me gustó mucho como quedó el resultado final. El color de su cuerpo con el contraste de los ojos me parece genial.

Me gustaría saber que opinas de como quedó Zam, deja tus comentarios y así podré saberlo, la única manera de mejorar es saber que estamos haciendo mal, o saber en que se puede mejorar.

Todas las imágenes de la presente publicación fueron hechas o tomadas por @alarconr22.arte y tienen derecho de propiedad intelectual.

Recuerda seguirme en Instagram , en donde tengo más material al cual aún no subo a la plataforma de Steemit.

Nos vemos en la próxima publicación.


ALARCON GIF - EQUIPODELTA.gif
Cortesía de @equipodelta

AMA EL ARTE.png

BANNER-STEEMIT-GIF-2.gif

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mí tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.
Sort:  

Gracias por el apoyo a mi trabajo. Saludos y éxitos.

Hola Alarcon. jajajaja, me ha encantado, ha quedado gracioso.

Me alegra que te haya encantado. Saludos, besos y abrazos cibernéticos para ti.

Saludos hermanazo, gracias por el apoyo a mi trabajo. Éxitos.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por el apoyo, estas cosas me motivan a seguir publicando. Saludos y éxitos.

Tus artículos son increíbles. ¡Sigue así!

Gracias amigo @anthony2019 por tu comentario. Saludos.


Steemitas-Comment.png

Esta publicación ha sido votada por el Equipo de Steemitas Club. Felicidades @alarconr22.arte y gracias por compartirnos este trabajo original.

Por cierto, se ve tenebroso ese zancudo, excelente trabajo y Steem on!

Saludos para todos en la comunidad de @steemitasclub, gracias por apoyar mi trabajo.

Que buen trabajo hermano que has hecho con zam, te felicito; te quedo genial! Saludos

Me alegra que te haya gustado, este comentario es muy importante ya que eres un conocedor del trabajo digital. Tú eres un gran artista también. Saludos y éxitos amigo.

Jajajaa salió a la luz ZAM, me recordó a unos muñequitos coleccionables que venían en un chocolate cuando yo era niña. Y brillaban en la obscuridad.. Te quedó muy bien mi amigo besho. El contraste de colores. Buen trabajo. Stalkeado.

Posted using Partiko Android

Estupendo trabajo, un zancudo fucsia, genial quedo Zam, porque si te pica
zamseacabo @alarconr22.arte

Excelente arte, @alarconr22.arte, muy bien redactado y detallado el paso a paso para al final mostrarnos una bella creación. Felicitaciones por tu estupendo trabajo y gracias por compartir tu inmenso talento. Un abrazo de vuelta!.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15