Título: MARGARITAS TRICOLOR - Trabajo Digital

in #spanish6 years ago (edited)

Quiero presentarles este trabajo que hice junto con mi hijo Maximiliano en el año 2017, estábamos en la casa ayudando a su hermana a hacer un trabajo de flores , y entre una cosa y otra decimos dejarla sola y hacer nuestra versión de las flores, él y yo hemos venido haciendo juntos ciertos trabajos y vimos la oportunidad de hacer algo nuevo y no desaprovechamos la oportunidad.

Este es el resultado de ese momento:

MARGARITAS TRICOLOR

margaritas tricolor 1 - steemit.jpg

separador N° 3.jpg

Les cuento un poco como hice este trabajo digital:

margaritas tricolor - paso 1.jpg

separador N° 5.png

margaritas tricolor - paso 2.jpg

separador N° 5.png

margaritas tricolor max.jpg

Ya les comente que estábamos ayudando a mi hija mayor a hacer un trabajo sobre flores, pero por alguna extraña razón la dejamos trabajar sola y nos pusimos a hacer nuestras propias flores.

Después de una breve deliberación y revisar varios tipos de flores en internet, entre ambos llegamos por consenso a realizar unas Margaritas, las cuales dibujé directamente en Photoshop, no hice el acostumbrado boceto a lápiz, me pareció que era algo sencillo de realizar directamente y me atreví.

Acto seguido pase a colorear las Margaritas con tonos de los colores primarios Amarillo, Azul y Rojo; ya que de cierta manera quería darle un toque nacionalista con Venezuela.

Maximiliano colaboró bastante en el coloreado de los tallos y las hojas de las flores, es interesante como se involucran con nosotros cuando les gusta lo que hacen, les comento que me sorprendió con la facilidad y rapidez que entendió las instrucciones y la dinámica a seguir para utilizar el programa Photoshop. El poco conocimiento que tengo sobre la herramienta trato de enseñárselas para que agarren algo de experiencia y pronto en un futuro no muy lejano superen al maestro.

separador N° 3.jpg

100% Concentrado en lo que hace:
margaritas tricolor max 2.jpg

Área de trabajo:
margaritas tricolor - espacio de trabajo.jpg

separador N° 3.jpg

VIDEO maximiliano trabajando.png

separador N° 3.jpg

TRABAJO CASI TERMINADO.png

margaritas tricolor proceso 2.jpg

margaritas tricolor proceso 1.jpg

separador N° 3.jpg

MARGARITAS TRICOLOR

margaritas tricolor con marco - STEEMIT.jpg

Participación:
* El fondo tiene un toque psicodélico hecho entre Maximiliano y yo.
* Las Flores fueron hechas por mi.
* El tallo y las hojas fueron hechas por Maximiliano y yo.

LAS FLORES ESTAN ADORNADAS POR SIETE ESTRELLAS

Como siempre digo: ¡el Arte es una manifestación de los sentimientos, expresamos emociones y vivimos el momento!

separador N° 3.jpg

Todas el material aquí presentado (fotos y video), fue realizado por mí con un celular BLU R1 HD, y fueron editadas algunas de ellas en Corel Draw X17.

Espero la presente publicación les sea de su agrado y la disfruten tanto como yo al hacerla, saludos y nos vemos en la próxima entrega.

BANNER-STEEMIT-GIF.gif

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  

Excelente ejemplo @alarconr22.arte
Sea de inspiración a muchas familias.
Abrazos y éxitos!

Como siempre un excelentísimo trabajo, una de las cosas que mas me gusta de tu arte no es solo el resultado, sino que sueles hacer el proceso con tus hijos fomentando unos lazos y recuerdos que perduraran en sus memorias para toda la vida, ademas de que es posible un futuro gran artista. Felicidades Sr Ruben por tan excelente contenido.

¡Hola! Excelente trabajo.

Nosotros somos @Maracay, hemos leído y elegido esta publicación para ser votada y comentada. En nuestro post introductorio podrás leer un poco del proyecto, nuestra ideología, las actividades y estrategias que estamos preparando para todos. Además te invitamos a nuestro servidor de Discord en donde proximamente puedes promocionar tus publicaciones, interactuar con otros usuarios y enterarte de muchas mas actividades.

LOGO MARACAY STEEMIT png 2.png

Apreciamos mucho tu contenido. Tu apoyo en este comentario y en nuestros posts configurados como "Power Up 100%" servirán para poder llevar a cabo todas las actividades que tenemos preparadas tanto dentro como fuera de la plataforma.

Muchas gracias por el apoyo amigo @maracay.
Saludos.

Siempre disfruto ver tus trabajos @alarconr22.arte, me gusta que involucres a tu hijo, estas son experiencias significativas que niño llevará consigo toda su vida. Y el trabajo final, muy hermoso, me encanta esa combinación de colores.

A mi me encanta que te encante @erikapda, la idea es que sea un trabajo que agrade a todos, a parte del momento en familia y el compartir experiencias que le servirán más adelante en la vida.
Gracias por tu apoyo.

Saludos alarconr22. la combinación de creatividad entre padre e hijo fue genial. El resultado un dibujo hermoso y es allí donde se valora el trabajo. te felicito.

Gracias por tu comentario amiga, de verdad fue un trabajo que disfruté hacer con mi hijo.
Éstos son momentos que no tienen precio!
Saludos.

Bien hermano, sigue incentivando a tu hijo y guíalo siempre por el mejor de los caminos. <3

Gracias hermano por tu consejo y tus buenos deseos!
Saludos.

Buen trabajo, el tricolor le da un toque único.

Nuestra bandera mi amigo, el tricolor nacional!
Saludos cordiales.

Que hermoso diseño, y que bonito trabajo entre padre e hijo, debe ser un regalo muy grande poder compartir con tu hijo tu pasión y que lo disfruten juntos, ya tu hijo está siguiendo tus pasos, pronto te alcanza y supera jeje, debe ser muy gratificante, que bonita experiencia, gracias por compartirla Rubén Darío. Felicidad y bienestar.

Hola @gracikuper, de verdad que es un regalo muy grande hacer eso, es una experiencia muy gratificante. Me alegra que te guste mi trabajo.
Saludos para ti.

Definitivamente Maximiliano es un artista, y sin duda tiene gran orientación y guía. Excelente resultado, me encanta se ven muy frescas y naturales. Los de las estrellas es un detalle muy hermoso de amor a lo propio. Saludos!

MI amiga @sandrag89, gracias por tu comentario para mi. Me gusta saber que mi trabajo es apreciado.
Espero tengas razón en cuanto a la orientación y guía de mis chamos!!!! sabes que en esto no hay nada escrito, sólo hacemos lo que creemos esta bien para ellos.
Besos y abrazos.
El mejor de los éxitos para ti también.

Que bonito es ver como siempre involucras a tus hijos en tus proyectos, seguro serán grandes artistas como su papa. El trabajo de hoy esta muy cuchi, algo diferente a lo usual pero me encanta. Saludos

Que bueno que te guste amiga @leribyleri, y sí, tienes razón, es algo cuchi jajaja! bueno eso fue explorando otros motivos y temas.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28