POP ART GIRL - Ilustrando al estilo de Andy WARHOL (Ilustración tradicional)

in #spanish4 years ago

Pop Art Girl - portada.jpg

¿Quién sabe a quién se le atribuye la creación del movimiento artístico POP ART o ARTE POP?


Se le atribuye a ANDY WARHOL quién fue un gran artista plástico y cineasta de los Estados Unidos de América.

Cuando vi que para el día veinte (20) de la lista del PixEOSinktober el tema era este famoso ilustrador me emocioné mucho, ya que tendría la oportunidad de recrear el estilo Pop Art.

Pop Art Girl - separador.png

Veamos el proceso creativo:

Es simple, como siempre se comienza con las líneas bases que conformarán el boceto de la obra, con lápiz escolar haciendo trazos muy suaves definí la imagen.

Después del boceto viene el delineado o LineArt como también se le conoce en el argot del mundo de las ilustraciones y el dibujo. Con un marcador punta de pincel haciendo trazos rápidos fui dando origen a las líneas definitivas de esta chica Pop Art.

Pop Art Girl - compo 1.jpg

Después del LineArt viene la parte más divertida, colorear el dibujo. Darle vida a la ilustración es muy emocionante, escoger los colores, la combinación, la paleta de colores o como quieran decirle; para mí es lo que más me agrada.

Aplicar los colores:

andy warhol girl - compo 2.png

Como ya lo dije, aplicar los colores es la parte más divertida, seleccionar los colores para cada una de las partes de la ilustración es como definir el carácter y la personalidad de tu personaje.

Pop Art Girl - separador.png

ASÍ SE VERÍA COLGADA ESTA ILUSTRACIÓN EN TU CASA

andy warhol girl - compo 3.png

Pop Art Girl - separador 2.png

MATERIALES UTILIZADOS:

  • Cartulina opalina tamaño carta
  • Lápiz escolar, sacapuntas y un borrador
  • Colores de madera (creyones)
  • Marcador negro punta de pincel (y otros colores)
  • Marcadores punta normal de diferentes colores

Créditos:

Todas las imágenes presentadas en esta publicación fueron hechas por @alarconr22.arte (Portada, fotos del proceso y separadores).

  • Recursos utilizados: Celular BLU R1 HD, laptop y Programas de edición de imágenes (CorelDraw X7 y Photoshop Cs5).

Gracias amigos por apreciar mi trabajo, es un placer para mí mostrar a todos ustedes mis dibujos, ilustraciones y pinturas, espero sean del agrado de todos. Recuerden que también pueden seguirme en Instagram instagram - logo.png con mi mismo usuario @alarconr22.arte donde verán trabajos que aún no subo a la plataforma de Steemit.

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN


ALARCON GIF - EQUIPODELTA.gif

Cortesía de @equipodelta

AMA EL ARTE Y EL ARTE TE AMARA.png

BANNER-STEEMIT-GIF-2.gif

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mí tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  

amo, aaaaaaamo el pop art. Me encanta tu obra. aunque ya no pueda apreciar bien los tonos rojos. Está geniaaaaaaaaaaaaal! un abrazo mi querido artista.

Mi querida amiga @equipodelta, un abrazote retornado para ti, gracias por apreciar mi trabajo, halago que me haces ya que tu también eres una gran artista. Besos.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Gracias por el apoyo, saludos y éxitos.

Hermosa y divertida! Felicidades!

Gracias por tu comentario, de verdad es hermosa y divertida. Me agrada saber que parte de lo que quise expresar en la ilustración lo puedas percibir.
Saludos y éxitos.

Loading...
Loading...

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por el apoyo.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por el apoyo a mi trabajo, saludos y el mejor de los éxitos para el equipo de @mayvileros.

Excelente trabajo, me gusto su diseño, la actitud y fuerza de su dibujo.

Hola amigo @nameless16, gracias por tu comentario. Me agrada saber que mi trabajo te gustó. Saludos y éxitos.

Que genial la manera el la que vas dando vida a esta ilustración, los colores que escogiste son hermosos, la pose esta super pava. Super original!!!! Saludos besho besho!!!! Muuuack!!

Gracias Besha besha por apreciar mi trabajo, es un halago saber que te gusta mi trabajo. Tu eres una gran artista, me encanta tu estilo.

Calidad hermano, de verdad que siempre estás destacando por tu buen trabajo.. saludos.

Posted using Partiko Android

Saludos amigo @cesarisaad por apreciar mi trabajo, me alegra que te haya gustado. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22