Caricatura estilo SIMPSONS - Trabajo digital. Premio concurso ¡1000 SEGUIDORES!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis estimados lectores, en ocasión de haber llegado a los 1000 seguidores realicé un concurso en donde el obsequio sería una caricatura estilo LOS SIMPSONS. Los ganadores del concurso fueron los siguientes:

Y como lo prometido es deuda, y hay que cumplir con dicha deuda, les presento en esta oportunidad la caricatura de mi amigo, el también excelente artista y poeta, el señor @fariasteem:

fariassteem caricatura estilo simpson FOTO 1.jpg

separador N° 3.jpg

Escoger la foto referencia fue todo un tema, les cuento que la foto que @fariasteem me envió para hacer su caricatura no me convenció mucho, no sabría explicarlo, simplemente no me gustó. Pero luego, unos días después conversando con unos amigos en el servidor de @votovzla salió el tema de los encuentros que traspasan las fronteras de Discord y crean amistades más allá de la pantalla del computador, y mostraron las evidencias de ese encuentro.

Ahí estaba mi personaje, y me dije a mi mismo: "¡mi mismo esa esa la foto!" no lo pensé dos veces y tomé la foto como referencia. No muestro los otros integrantes de ese grupo ya que no tengo sus autorizaciones expresas de mostrarlos, no se si salieron escapados, si no pidieron permiso, o que se yo. Lo cierto es que creo que no puedo mostrarlos.

Todos ellos saben quienes son, así que les envío mis mas sinceros saludos.

separador N° 3.jpg

FARIASTEEM ESTILO SIMPSONS

fariassteem caricatura estilo simpson.png

separador N° 3.jpg

PASO A PASO

fariassteem caricatura estilo simpson PASOS.png

  • Conseguir la foto de referencia.
  • Paso N° 1: hacer el dibujo a mano.
  • Paso N° 2: hacer el LineArt.
  • Paso N° 3: limpiar el trabajo.
  • Paso N° 4: colorear el Photoshop.

IMAGEN GIF

fariassteem-caricatura-estilo-simpson.gif

separador N° 3.jpg

Invito a mi amiga la señorita @rosiconde07 para que me envíe su fotografía, y hacer la caricatura tipo Los Simpsons, para poder así cumplir con los premios del concurso. Saludos para ella.

Todas las imágenes aquí presentadas fueron editadas por mi persona con los programas Corel Draw X7 y Photoshop CC V.14.

Espero disfruten de la presente publicación tanto como yo disfruto al hacerla, en este caso en especial a ti @fariasteem agradecido por participar en el concurso. Saludos a todos y nos vemos en la próxima entrega.
BANNER-STEEMIT-GIF-2.gif

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  

wuo que talento amigo

Gracias @hazard1 por apoyar mi trabajo, es bueno saber que es bien apreciado. Saludos cordiales para ti.

Increíble trabajo amigo alarcronos, como siempre me gusta mas la versión a lápiz (supongo por que es a lápiz como dibujo yo). te quedó muy cómico, se parece a los de beavis and butthead en cuanto a diseño, muchas gracias y éxitos, nos vemos en el chat.

Gracias amigo @fariasteem, me alegra que te haya gustado. Fue un placer, disculpa la demora! jajajaja. No han sido días fáciles.
Saludos, nos vemos en el chat.

Excelente dibujo amigo Alarcón, ya sabes hacer las caricaturas solo te falta escribir la historieta y llenarte de SBD.😂 Te quedó muy chistoso el amigo fariasteem.

Jajaja gracias por la idea amiga. La tendré presente! Saludos y gracias siempre por estar ahí apoyando mi trabajo.

Mis felicitaciones, como siempre demostrándonos talento y creatividad♥

Saludos @lauramchz, gracias por tu comentario y por tu apoyo. Un beso para ti.

Que bueno.Eres muy grande!

Gracias, aprecio tu comentario. Saludos

Jaja... Te la comiste @alarconr22.arte me encantó como quedó esa caricatura de @fariasteem

Quedó buena no? Me alegra que te guste cómo quedó y aprecies el trabajo que realizo. saludos

Tienes mucho talento, te felicito, me encantó @alarconr22

Hola @luces, gracias por comentar y pareciar mi trabajo. Saludos para ti de mi.

De pana, eres un duro, mi pana, ÉXITOS!

Gracias amigo @kantos. Usted también tiene su mérito en lo que hace. Felicidades y éxitos para ti también.

Excelente trabajo, colega caricaturista.

Gracias @sansoncarrasco por comentar, y gracias por catalogarme como caricaturista! no he hecho muchas caricaturas de este estilo. Apenas incursionando en este campo, me desenvuelvo mas en el Arte Abstracto. Sin embargo aquí vamos.
Saludos y el mejor de los éxitos también.

Cuando quieras estás invitado a ver las caricaturas que yo hago, me interesaría tu opinión.

Estoy en tu blog amigo. Jejeje-

Ohhhh @alarconr22.arte jajaj si me dio risa, no sabes si andábamos escapados y sin permiso EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (482).png los niñitos pues.

El maquetado como siempre una belleza y @fariasteem te quedo genial aunque te faltó el toque violento que el dice tener (a mi no me parece violento, pero mejor le hacemos caso por si acaso)

Saludos y te deseo, miles de recompensas. EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (468).png

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06