You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los estudiantes andan diciendo...

in #spanish7 years ago

Me parece una forma muy hermosa de darle un rostro más humano a lo que siempre se ve (para mi) como un solo bloque macizo de entrada y salida de seres humanos. Para muchos, esa identidad y detallitos sobre quienes hacen vida en las universidades son los que al final del día les da vida a esos espacios. Me parecen muy bonitas tus fotos, pero me gustaría saber ¿Cuál es tu casa de estudio?

PD: ¿Qué es lo esencial en tu bolso? Eso siempre me genera muchisima curiosidad sobre las personas.

-A.

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario, comparto tu misma opinión. Las fotos fueron tomadas en la universidad de Zulia. Esto fue una pequeña introducción a este proyecto aun quedan un sinfín de relatos por contar, nos seguimos leyendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63391.47
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.82