| Tus secretos y mentiras me cegaron del mundo |

in #spanish5 years ago (edited)

Esos secretos y mentiras que me enviaron al abismo...

Si, creí en ti más de lo que pensaste
creí en las promesas vacías
creí en esas dulces palabras.

Me volví distante del mundo
alejada de las realidades
cegada de la verdad.

En la última lágrima solté tu nombre
con el sé fueron las cargas
sé fue el dolor, sé fue la tristeza.

16a1aa2abf92e50f6c13e1b6aa041a96.jpg
Fuente

Mi espíritu surgió de las sombras
soltó las cadenas que por mucho la apresaron
expulso el aire tóxico que me inundaba.

Tantos secretos
tantas mentiras
caí en cada una de ellas sin poder evitarlo.

Hubo señales que decidí ignorar
fueron más las lágrimas que las sonrisas
fue tanta la tristeza que decidí no continuar.

Esos secretos me susurraban por las noches
esas mentiras me advertían tu presencia
fue tarde darme cuenta
sin embargo pude notarlo.

Tarde pero lo hice...

¡¡Nos leemos pronto!!


grietas en la superficie que cuentan historias

Catarsis...


IMG_20190616_093754.jpg


Sort:  

Nunca es tarde para empezar de nuevo!

Super cierto gracias por leerme!
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30