La infidelidad es nuestra adrenalina

in #spanish6 years ago (edited)

  Un día como de costumbre voy a mi trabajo y me encuentro que hay una nueva empleada, esta chica es muy sexy y bella. Su pelo rojo, su piel blanca y su voluptuoso cuerpo me han provocado una erección de solo verla. 

Pasan los meses y establezco una amistad con esta chica que me gusta tanto, solo sé que quiero llevarla a mi cama y hacerla mía, pero hay un problema: ambos tenemos parejas. En ti puedo ver el deseo que sientes por mí y tú sabes que yo te deseo, pero alguien tiene que dar el paso, arriesgarse y sé que debo ser yo, pues estoy cansado de la monotonía en la cama con mi pareja, la amo, pero mi cuerpo me pide sexo salvaje y sin compromisos. 

Me he decidido y te he hecho una propuesta indecente, pues no aguanto este deseo que siento por ti, aceptas y yo siento una gran alegría, y al mismo tiempo, un poco de remordimiento por serle infiel a mi pareja, pero este deseo es más grande que yo y ya no puedo esperar más. 

Fuente 

Te llevo a la habitación del hotel, solo entrar sentimos que la ropa estorba y comenzamos a quitárnosla, mientras nos besamos me dices cosas sucias al oído que solo hacen excitarme más pues sabes que eso me gusta. Vienes y me lanzas a la cama y me bajas el bóxer y comienzas hacerme sexo oral, no te lo he dicho pero esa es mi debilidad y tú lo haces de una manera que nadie me lo ha hecho jamás, luego te tomo y te recuesto sobre la cama y te hago sexo oral a ti pero no me basta y busco un hielo lo pongo sobre mi boca y comienzo a pasarlo por todo tu cuerpo hasta llegar a tu vagina, estas tan excitada que se te eriza la piel y eso solo me causa más placer. 

Te tomo y te acuesto boca abajo y comienzo a penetrarte y me dices que disfrutas mucho que este dentro de ti, en mi no esta hacértelo romántico o suave, pero aquí no hay sentimientos y mucho menos amor, esto es duro y salvaje como si no hubiera un mañana. Me acuesta boca arriba y te sientas sobre mí y comienzas a cabalgarme con un movimiento que me vuelve loco, la adrenalina de esta infidelidad es lo que le da más llama a esta noche salvaje. 

Ver tus ojos en blancos cuando llegas al orgasmo y hacerte acabar es mi mayor sastifacción,en ese momento es cuando yo puedo acabar pues siento que he hecho bien mi trabajo contigo. Al día siguiente nos volvemos a encontrar y solo somos compañeros de trabajo y actuamos como si no hubiera pasado nada, es lo mejor ya que sabemos que solo fue sexo y nada más. 

Fuente

Sort:  

Buen acalorado relato, creo que eso es muy común en estos días jajajaj Saludos
P.D: mi post https://steemit.com/spanish/@erilej/allende

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrian11 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me encanto tú relato, esta brutal y mis felicitaciones.

A2.gif

Muy buen relato estuvo muy bueno me gusto bastante. Saludos

Un relato caliente jajaja, saludos pana!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58948.02
ETH 2507.62
USDT 1.00
SBD 2.47