You are viewing a single comment's thread from:

RE: Segundo Taller Literario – Convocatoria abierta (¡¡subamos nuestros textos!!)

in #spanish6 years ago

Estimado @decomoescribir, estoy en una posición algo difícil: por una parte, me gustaría que un texto mío (que tiene algunos problemas) fuera comentado en el taller. De hecho, lo subí, pero ahora me doy cuenta de que excede el límite, aunque no tengo problemas en subir otro texto más corto (textos con problemas, tengo para escoger). Por otra parte, me gustaría leer y comentar en los talleres. Entre dos aguas, pues. ¿Será que puedo hacer ambas cosas? La experiencia anterior fue de lo más emocionante y enriquecedora. Gracias.

Sort:  

¡¡Claro!!
¿El primer texto excede demasiado las 1000 palabras?
Si lo excede por poco, podrías subirlo sin problemas.
Y agradeceríamos muchísimo tus comentarios, Adriana, más que bienvenidos.
Quedo pendiente, y saludos.
D.

Abrazos. Subiré otro relato y estaré allí para comentar. Me alegra mucho poder participar.

Hola otra vez. Acabo de subir el texto con la extensión correcta para participar en el taller. Se titula Muertes cruzadas. Intuyo allí algunos problemas que sé que lectores atentos pueden ayudarme a resolver. Mil gracias y disculpa las molestias.
Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59281.73
ETH 2525.99
USDT 1.00
SBD 2.47