Un Pensamiento Libre.

in #spanish5 years ago

Un Pensamiento Libre.

IMG_20181219_132249_edit.png

FUENTE

Una casualidad me ha traído hasta aquí.
Un asiento vacío me aguarda.
Todo està tranquilo, algo bueno para mi.
El silencio despierta toda mi imaginación.

Un águila veo volar tras los árboles, inmediatamente imagino poder hacerlo también.
Ir de un lado a otro por el aire, es un don envidiable.
O simplemente quisiera ver como ellas, a largas distancias sin mucho esfuerzo.

Sentado, viendo hacia el cielo pero perdido en mi conciencia.
Siento y escucho cada zizagueo de los árboles,
Sus ramas bailan sincronizadas y al compás del viento, solo se deja llevar mientras se mueven naturalmente.

Por casualidad llegue pero con un propósito me voy,
es de noche y debo dormir.
Mi mente reduce su actividad
Es la rutina obstinante
Lo que acaba lentamente
El don de la imaginación.<\center>

cinta3.JPG

ADELJ.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29