Escritura Libre. Raices de Amor

in #spanish5 years ago


IMAGEN

Un amor se ramifica dentro de mi,
sus raices nacen desde tu ser,
crece y crece expandiendose sin control,
colmando cada espacio de mi cuerpo.

Recorre, sus sensaciones me estremecen,
dejando cosquillas hasta en mis nervios,
sigue creciendo, es un sentir,
una emoción que circula dentro de mi.

Este es un corto ejercicio para practicar la literatura y drenar un poco el sentimiento y pensamiento que lleves y/o tengas en el momento, es como escribir un diario personal pero a la vista publica.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

ADELJ.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70