Gracias a Dios que existen personas negativas.

in #spanish6 years ago

Cada creación tiene su razón de ser en este mundo.
Manuel Alejandro - @abcvivir


Fuente

Si, estás leyendo bien, Gracias a Dios que existen personas negativas, jejeje no hay equivocación y aunque a veces renegué y critiqué en muchas oportunidades a este tipo de personas, e incluso leí el libro "Enriquezca su personalidad", me preguntaba, ¿Cómo es posible que sea útil persona negativa?, y hace un par días se me abrió un poco más el coco, jejeje y he aquí una breve explicación.


Fuente

Cuido ser lo más optimista que pueda, creo que de allí se afirma la base para alcanzar el éxito, pero el compartir con una persona negativa, te muestra una forma distinta de ver la vida, con un poco más de precaución, activa tu mente creativa en la resolución de retos al darte la oportunidad de observar y analizar todo desde una perspectiva nueva, distinta, que te brinda mayores opciones de resolución.

Personalidad Melancólica

Recuerdo que hace algunos meses al leer el libro "Enriquezca su personalidad" de Florence Littauer, cuando leí sobre la personalidad Melancólica, pensé que era un tipo de personalidad tóxica, hoy me doy cuenta que contar o compartir con una persona Melancólica es una bonita bendición y oportunidad, te hace ser un poco precavido, reestructurar a fin de mejorar tu plan, en caso que seas ansioso y atrevido, una pequeña cuota de precaución daría un balance genial a nuestra vida.

Características del temperamento melancólico

El melancólico es el más rico y complejo de todos los temperamentos.
Suele producir tipos analíticos, abnegados, dotados y perfeccionistas.
Es de una naturaleza emocional muy sensible, predispuesto a veces a la depresión.
Es el que consigue más disfrute de las artes.
Es propenso a la introversión, pero debido al predominio de sus sentimientos, puede adquirir toda una variedad de talentos.
Tiende a ser una persona pesimista.
Fuente

De verdad, he aprendido en los últimos días lo hermoso que es compartir con una persona Melancólica, que en mi caso es mi mamá, sin duda me ha hecho aplicar algunas acciones y actitudes para mejorar mis planes, para lograr metas en mi vida, por eso...

Gracias a Dios que existen personas Melancólicas.

Separador abc.jpg

¡¡¡Un abrazo, Gracias por leer!!!

Manuel Alejandro Rojas Manrique

@abcvivir


Aguacates pre.jpg

Únete a nuestro naciente proyecto:

@aguacates

Ingresa a nuestro Canal en Discord haciendo click en la imagen:

ii2.jpg

Separador fin.jpg

NOTA: separador e imágenes sin fuente, son de mi autoría, realizados y editados en Microsoft Power Point 2010 y Microsoft Publisher 2010 respectivamente.

¡Gracias por el Apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97