Una emoción caracterizada por una intensa sensación desagradable, (Miedo)

in #spanish7 years ago

Siempre le he tenido miedo a las decepciones, a un rose de labios fingido.
A la oscuridad que no conoce olvido, y no porque crea en monstruos o en fantasmas que asusten.
Le temo, porque es cuando mas fuerza toma la soledad.
Es cuando los recuerdos invaden mi cabeza y aceleran de mil recuerdos tristes ese lugar donde una vez latía un corazón lleno de fe y esperanzas.
Siempre me ha dado miedo el enfrentarme a mi mismo.
Ya que siempre he creído que mi peor enemigo siempre seré yo.
Yo mismo, al creer en falsas fantasías, creadas desde el fondo de las lineas de mi poesía.
Le temo a mi propio olvido, me da pesar el cambiar, pero a veces cambiar es tan inevitable como respirar.
Como ver al cielo y preguntarse a uno mismo que fue lo que paso.
Sin tener respuesta, sin tener perdón.
Siempre le he tenido miedo a la mentira, pero no a la que saboreo de los labios de los demás, que es tan insípida y tan vacía.
Me da temor mi propia mentira, me da temor ocultarme de la verdad.
Y he caído muchas veces en lo mismo, aceptando que poco de mis caídas he aprendido.
Pero quien en este mundo de Dios, no lo a querido volver a intentar.
Me da miedo mentirme y fingir ser alguien que no soy.
También me afligen las palabras que se disfrazan de verdad.
Quisiera ser más fuerte, más astuto para no dejarme defraudar de los demás.
Pero tengo miedo, siempre lo he tenido, y lo tendré.
Miedo a fracasar, a que me fallen y a fallar.
Creo que es el miedo que más paraliza nuestros actos y el que más nos detiene en un punto fijo de donde no podemos salir para continuar.
Siempre me ha dado miedo, el no saber que esperar de quien me dice que me ama.
Porque todos mentimos.
Ya sea para ganar o dejar ganar a alguien más.
ya sea para defendernos, o para ir en contra de algo que no logramos aceptar.
Tengo miedo, y siempre lo tendré.
Pero tengo más miedo a dejarme vencer por mis temores, sabiendo muy en el fondo que soy capas de vencerlos, por encima de otras razones.


Fuente de imagen

Haz clic aquí para tener acceso a mi blog de steemit

Sort:  

Muy bueno, me sentí muy identificada porque particularmente he sentido esos mismos miedos. Y también le tengo mucho más miedo a dejarme vencer por ellos y no ser capaz de lograr todo lo que me propongo.

Muy buen post, te felicito y sigue así. :)

Muchas gracias. Siempre hay que vencer nuestros miedos y lo mas importante ir por nuestros sueños...

Me gusta!...Pero iras cada día dejando el miedo me pasaba muchos años atrás, ya me da risa y hoy es como en menor cantidad. Escribir esto me asombra pensé que nunca lo dejaría de sentir con tanta intensidad.
Bueno si en algo te puedo ayudar estaré siempre a tu orden para reírnos de este buen amigo que solo nos viene a asustar. Gracias miedo por tanta vaina echar.

Jejejeje muchas gracias. Toda persona se debe de sentir identificado...

Me sentí identificado.
Nunca he dejado que me dominé, pero siempre termino semejante.

Tienes mi apoyo, un abrazo bien fuerte. Excelente post.

Asi es nunca hay que dejar que el miedo nos domine...

Los miedos @aballarde son parte de la esencia humana aprender a convivir con ellos sin que nos detengan es una manifestación del éxito, ya diste el primer gran paso reconocerlos, que es de valientes, me encantó tu post te deseo mucho éxito

Claro que si dia a dia veo como hay otras personas que el miedo los envuelve mas, siempre les dejo un pequeño consejo esos miedos hay que aprender a superarlos. Sin que te embarguen por completo...

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65573.59
ETH 2645.55
USDT 1.00
SBD 2.86