!Mi mejor Amigo!

in #spanish6 years ago

"Todos Dicen Serlo"

Imagen
https://timesofindia.indiatimes.com/life-style/relationships/soul-curry/caste-no-bar-in-friendship/articleshow/59679353.cms

Todos decimos en algún momento ese ¡es mi mejor amigo! y lo decimos porque lo consideramos casi de la familia, como un hermano, hijo y es un sentimiento muy especial hacia alguien que siempre ha permanecido contigo en las buenas y en las malas; en las alegrías y las tristezas, te aconseja y se preocupa siempre por ti eso es lo que hace un verdadero amigo, la realidad que personas como estas si las hay pero muy poco ya que al parecer pareciese una especie en extinsion.

Muchos dicen ser tus amigos solo las adversidades de la vida te lo demostrara si lo son realmente o no, suena algo duro decirlo de esta manera pero es la realidad que muchos podemos ver ya que conocemos a una persona y al inicio todo parece ser fantástico que llegamos a creer que es un verdadera amistad, sin embargo en la primera dificultad que se te presente veras que son pocos los que se quedaran a tu lado.

Porque no les interesa tu situación y buscaran una barata excusa para apartarse de tu lado dejándote solo, este tipo de amistades le digo "amigos de ocasión" ¿porque? porque solo te buscan en las buenas mientras en los momentos difíciles no los veras cerca de ti sino mas bien los veras por allí hablando mal de ti sobre tus problemas o de tu baja autoestima ¿crees que un verdadero amigo hace esto? no lo creo.

A la hora de hacer amistades fíjate muy bien que tipo de persona es y se que en el principio no se puede dar uno de cuenta, pero con el tiempo uno los vera y veras si se le puede llamar amigo a esa persona o no porque muchos dicen serlo mas con sus actos demuestran todo lo contrario. Los verdaderos amigos existen solo tienes que ser bien observador y ¡ojo! se tu también un buen amigo no esperes a que solo lo sean contigo.

Sort:  

Hola me gusto el post; Es tu enfoque personal de la amistad. Un lazo bien difícil de lograr para el ser humano. Diferentes personalidades, tal vez con alguna afinidad. Yo he aplicado en mi vida, la expresión de no esperar nada de persona alguna, así cuando aportan algo positivo me alegro y cuando es algo negativo no me afecta. Tendré presente tus nuevos post. Saludos. Puedes pasarte por mi blog¡

muchas gracias, agradezco ese apoyo y mirar tu punto de vista porque siempre es bueno ver que piensan los demás, quiero darte las gracias nuevamente y desde luego que me paso por tu blog saludos =)

Totalmente cierto, hay que ser buen amigo también, estar en todas las ocasiones.

debería ser siempre asi, la realidad de la vida siempre será lo contrario y eso es muy lamentable

Hola, tema muy interesante!
Me gusto leerte :)

gracias lo agradezco, saludos =)

@aarauz la buena y sana amistad debe y tiene que ser recíproca, más nada.
😊

asi mismos debe ser =)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88