¿Existen los Fantasmas?

in #spanish6 years ago

¿Qué tan solos estamos?

Fuentehttps://www.mercurynews.com/2017/07/25/movies-casey-affleck-does-much-of-his-acting-under-a-sheet-in-a-ghost-story/

Siempre me he hecho la pregunta de qué tan solos estamos en el mundo y esto viene a que solemos ver películas donde las apariciones de fantasmas salen a relucir, de igual manera con videos y fotografías de personas que aseguran haber tenido una experiencia del tipo paranormal, por supuesto que están aquellos que no creen en nada de estas cosas sino que llegan a pensar que solo son patrañas de personas que solo buscan llamar la atención.

En verdad que cada quien puede creer o pensar lo que quiera eso lo respeto, sin embargo si no existieran los fantasmas ¿de dónde surgió esa terminología? y ¿porque se ha vuelto algo tan popular? En realidad eso lo desconozco pero yo soy de los que piensan que no estamos del todo solo como lo llegamos a creer sin embargo eso es algo difícil de demostrar a simple vista.

Fuentehttps://fotolog.com/abducida/27337748

Pueda que si existan los fantasmas pero en lo personal yo creo que debemos temerles más a los vivos que a los muertos porque si bien un fantasmas pueda que nos de algo de susto a tal punto de ponernos la piel de gallina, una persona viva tiene otras facultades como para darnos más que un susto podrían hacernos daños físicos, pero bien eso ya queda de parte de cada uno si creen que existan fantasmas o no; que tan solos estamos y la pregunta que quizás muchos se hagan si existirán vida después de la muerte o de que pasara una vez dejemos este mundo ¿a dónde se va nuestra alma? Lo dejo con esa interrogante…

Sort:  

Really great post...

thank you mi friend @durendra, greetings =)

Muy cierto, debemos temerle mas a los vivos que a los muertos.

eso es algo que deberia ser logica pero sabemos bien que al primer suceso que no le podamos encontrar una explicacion pensamos que es un fantasma y quen sabe pero en si lo vivos hacen mas daño y asustan mas, saludos @daysiselena =)

Interesante post amigo jaja, me hizo recordar una noche mientras caminaba, veía adelante algo blanco que subía y bajaba, y yo con los ojos pelaos, y como era una redoma le di la vuelta para llegar a la casa, cuando iba llegando note que era un perro jurungueando una bolsa jajaja, cai como condorito , los fantasmas no creo que existan pero nuestra imaginación nos juega una mala pasada... me gustaría que visitara mi post https://steemit.com/steempress/@jadnven/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-9-un-viejo-errante y deje su comentario.

jajajaa esta graciosa tu anecdota pero en si los vivos hacen mas daño que un supuesto fantasma, si realmente existe seria algo muy remoto poder ver a uno, desde lugo paso por tu blog saludos @jadnven =)

Hola, pienso como tú, a los vivos hay que temerle más.

hola @theresa16 es que sinos ponemos a mirar un fantasma si en verdad existen son muy remotas sus apariciones en cambio un vivo puede asustar y hacer daño en cualquier momento y por lo tanto les temo mas

de pana los vivos dan mas miedo jajajaja

muy cierto @duque esos si dan mas miedo jajaja

Yo no creo en fantasmas, es eso, tengamos cuidados con los que estan vivos!

los vivos asustan mas @manuelnoya

Congratulations @aarauz! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97