Crítica by uno de Huesca sobre Billions 3ª Temporada

in #spanis6 years ago


Fuente

Tercera temporada de una de las mejores series de los últimos años para Uno de Huesca. No es excesivamente espectacular, no tiene una fotografía impresionante como American Gods, ni súper héroes como otras producciones de Marvel/Netflix/Disney... pero tiene un guion muy sugerente, unos diálogos deliciosos y una banda sonora elegante a la par que metalera en algunos momentos.
La temática es lo de menos, un protagonista es el fiscal y el otro es el billonario que se enfrenta al fiscal... Ya la he comentado en anteriores ediciones.

Billions Temporada 1

Billiones Temporada 2


Fuente

En esta tercera temporada la trama se sigue complicando por momentos y aparecen nuevas alianzas sorprendentes, cuchilladas por la espalda de las que duelen de verdad y un aroma cada vez mayor a House of Cards en algunas facetas de la pareja Coach/Fiscal que son sublimemente maquiavelicos.
Ademas, por si todo esto no fuera suficiente, se ha producido una incorporación de gran peso interpretativo y que sirve de complemento perfecto a la historia, a ver si lo reconocéis ;)


Fuente

Sorpresa!!!! Cada día hay mas actores consagrados acercándose al mundillo de las series y eso es una buena noticia para todos, creo yo xD

En fin, una de las series que no me canso de recomendar a todo aquel que me pregunta, si no sabéis que ver en estos momentos, no lo dudéis, darle una oportunidad a esta serie es una garantía de disfrute, pero eso si, desde la primera temporada, si no, no entenderéis nada ;)



@carlos-cabeza / @talentclub

Sort:  

Amigo de huesca,me permito llamarlo,esperando no se moleste,mi pana ivan.
Pana,casi no se usa ya en venezula,cuando yo era niño decian,mi panaderia,luego solo mi pana,yo digo mucho mi panita.
Todo eso por amigo.
Yo digo en casa vere si publico el panita de huesca.
Disculpe la falta de acentos,pero no los se poner en este tablerito de mi telefono que me regalo mi hijo.
No he visto esta serie,pero la veremos;gracias a sus post hemos mejorado en esto del cine.
Gracias a nombre de todos sus fan de este humilde pueblito de mi casa,donde ya es usted "harto pana".

Muchas gracias y por supuesto que te puedes permitir llamar amigo!! Me alegra poder resultarle interesante a alguien y que aprecie mis escritos que, pese a que los hago con teclado ante un ordenador, también me dejo alguna tilde.
Un saludo para Venezuela y mucho animo desde el "harto pana" de Huesca!!! ;)

Muy agradecido por la recomendaciòn, la tomaremos en cuenta para disfrutar de esta serie.

Gracias por comentar!! Espero que te guste ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37