Amor a mis padres

in #spanis5 years ago

Hola buenas tardes queridos amigos de steemit hoy voy hablarle un poco de mis padre los seres que mas amo gracias a ellos soy lo que soy hoy en día muy orgullosa de ellos y muy agradecida con Dios, eh visto todo los sacrificio que ah sido por darnos una educación mejor y sacarnos adelante a mi hermano menor y ami han estado en las buenas y en las malas como dicen como mis padres no hay pase lo que pase ellos siempre estarán allí para ti son persona muy humilde, de buen corazón,alegre, Dios permita estar una larga vida con ellos son lo primordial en mi vida a parte de mi bebe ah sabido educarnos perfectamente y darnos mucho amor del bueno sencillos y cariñoso mi padre es una de las persona que siempre no has corregido y gracias a eso cuando no equivocamos sabemos pedir perdón mi mama es la persona mas cariñosa y complaciente en todo

15873028_1210277465731463_3849423944489969521_n.jpg

Espero que sea de su interés y agrado no se olviden de leer y comentar que tenga un feliz sábado bendiciones para cada uno de ustedes gracias por su apoyo

Sort:  

Congratulations @gladiannys! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30