Diosdi Reporta: Operacion TUN TUN - el amor y flag van de la mano.

in #spaminator6 years ago (edited)


[Pagina que les gusto mi foto y me hicieron un dibujito]
La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año, pero yo me encargo de que lo bueno se le premie y a los jodedores se les castigue.

Saludos majunches, majunchas, carajitas bellas y hermosas (las feas ni me vean). Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre prefiero aquel que no he probado.



[Me jalan bola haciendome dibujitos]
Y siguen los jodedores, pues yo no parare entonces pueh!!!

Operacion Tun Tun sigue el rumbo

@rodulfox Tu si eres necio muchacho, ve como te tengo chico. Por plagiador y Spam masivo.

Si tengo que llevarte a -1 lo hare para que pares el robot de publicaciones.



Se Cree productor de Cine

Mira @sumon1234 dejate de vainas publicando 10 veces la misma vaina, ademas que son peliculas que no son tuyas. Pirata el muchacho y Spam parejo papa...




mas necia esta tipa

@reinaletizia


Y que diseñadora, pero se la pasa mirando paginas y recorta las fotos para que no digan que no es de ella...

A este carajito lo tengo en la mira

El piensa que si deja una semana sin publicar se me va a olvidar que es un plagiador y hace Spam... Li Luiss!!



@jnavarrotovar


Este se hace el loco
Pero no sabe que aqui el loco soy yo y si provocas al loco te toca Flag
@elvisr

Si te portas bien te dejo de tirar flag. Ya te dijeron como comportarte y te deje un bonito comentario explicando lo que te pasaria si sigues. Tu veras!!


Como me gusta ayudar a la gente que es buena, que trabaja, le ponen empeño y joder al que es jodedor. Le dare apoyo a esta persona, asi que si tu lo haces sabes que te vere con mejores ojos entonces.

Vamos a darle un apoyo con un voto witnesses a @patrice.


Asi como sale en la imagen le das y listo. Te dejare el enlace para que puedas darle el voto y apoyarla: https://steemit.com/~witnesses


Posted from my blog with SteemPress : http://dcabellor.rockdio.org/2018/07/28/diosdi-reporta-operacion-tun-tun-el-amor-y-flag-van-de-la-mano/

Sort:  

Este Post ha sido votado por delega, un pool de SP patrocinado por: @betamusic y @nnnarvaez para apoyar tu crecimiento y el contenido de calidad.



Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

un saludo robolucionario del patriarcado de los soles, buen trabajo aquí te dejo uno para que lo tantees mal uso de los tag >>>> maestroudo

Yo no veo tag abuse y toda esa pendejadas, eso dejaselos a los Cunaguaros esos que les gusta pa llenar reporticos. Lo mio es Spam y Plagio o el que anda tirando flag por joder, dejate de vainas.

mamate un soberano webo maldito becerro hp, sin oficio mal parido ctm... desgraciado

Saludos, camarada. Disfruto mucho de trabajo, saneando Steemit. La Patria necesita gente honesta. Dios te bendiga y que sigas protegiendo al pueblo de Steemit con tu mazo dando... Saludos, hermanazo...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97