Sonic Groove Live Week #1/ PERDICIÓN de la Quinta Estación por @andreavu

in #sonicgroove5 years ago (edited)

Hola Hola amigos de steemit esta es mi participación para Sonic Groove Live Semana #1.

Estoy muy emocionada por participar en este nuevo concurso que quiere realzar lo mejor de la música.

A continuación les dejo la letra del tema que interpreté que lleva por nombre Perdición y pertenece a la Agrupación La Quinta Estación, es una de mis agrupaciones favoritas, espero que les guste.

A mi en particular esta canción me traslada a una época y un momento de mi vida en el que me sentía muy identificada con la canción y aunque ya no estoy en esa situación me apasiona muchísimo cada vez que la escucho.

PERDICIÓN
I Estrofa
Hay una luz que me hiela el alma
caminar hacia ella
me da la calma,
no veo a nadie cerca de mi.
Pero noto que me alejo
y se me olvida vivir,
creo que ya
he perdido mi cuerpo,
que ya no queda nada
ni siquiera tiempo.
No pienso ni siento,
no actúo ni miento,
estoy por estar,
estoy por callar,
por no decir lo que quiero.

Coro
Guiarme por sus palabras
fué mi triste perdición,
perderme en sus miradas,
me hizo recordar
que no soy nada.

II Estrofa
Se acabó el arrancarme
la piel por el dolor,
necesitaba en mi vida
un poco de calor.
Caen las hojas
como cayeron mis sueños,
resbalando ante mis ojos,
huyendo de mis dedos.
No pienso ni siento,
no actúo ni miento,
estoy por estar, estoy por callar,
por no decir lo que quiero.

Coro
Guiarme por sus palabras
fué mi triste perdición,
perderme en sus miradas,
me hizo recordar queeeee...
Guiarme por sus palabras
fué mi triste perdición,
perderme en sus miradas,
me hizo recordar
que no soy nadaaaa...

Guiarme por sus palabras
fué mi triste perdición,
perderme en sus miradas,
me hizo recordar queeeee...
Guiarme por sus palabras
fué mi triste perdición,
perderme en sus miradas,
me hizo recordar que no soy nadaaaa...

No soy nada, nada
uuuu

Sort:  

Hola!

Este post ha sido manualmente curado, reestemeado
y alimentado con una deliciosa torta virtual del
equipo de curacion @helpiecake!

Mucho amor para ti de parte de toda la comunidad @helpie!
Manten en alto tu buen trabajo!


helpiecake

Thanks for participating in the SGL contest! ♥ - Serena
Manualmente curado por @paintingangels.


¿Sabías que @helpie es un Witness (testigo) de la comunidad?
para más información de nuestro proyecto,
por favor visita el post de Actualizaciones de este mes.

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: Música


Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

Que te vaya muy bien este concurso saludos...

Gracias por el apoyo Que bellos!!!

Congratulations @andreavu! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Muy hermosa interpretación, hermosa voz gracias @andreavu

muchas gracias por el comentario amiga

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78