You are viewing a single comment's thread from:

RE: Porque elegí Smartcash

in #smartcash6 years ago

Un video sencillamente brutal amigo @carlosizalla, la verdad que está súper práctico y es un gran trabajo de producción, me ha encantado la verdad... A partir de ahora estaré pendiente de esta cripto.

Por otro lado, quiero aprovechar de brindar un rápido tip sobre el uso de la etiqueta #steemit, la cual es recomendable para ser usada cuando se hable en concreto de la red... En este caso, creo que sería estupendo aprovechar ese cupo por otra que le dé más impulso a estos post educativos y así lleguen a las personas indicadas, porque este contenido debe aprovecharse.


Hasta pronto, y continúa con el excelente trabajo.

Sort:  

Muchas gracias por las observaciones. En este mes que estoy usando esta red social he aprendido un poco y bueno cada día mas, tomare en cuenta las etiquetas que no las entendía mucho pero ya les iré dando mejor uso y forma. Y por el lado de la cripto anímate, yo no sabía absolutamente nada y ahora estoy enganchado.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59232.58
ETH 2523.47
USDT 1.00
SBD 2.47