Drawing an explorer girl in Paint Tool Sai (+ Process) EN|ES

Hello friends, today I share with you a drawing of an explorer girl that I made in the Paint Tool Sai program, I hope you like it. Of course, I also leave some photos of the process.

Hola amigos, hoy comparto con ustedes el dibujo de una niña exploradora que hice en el programa Paint Tool Sai, espero que les guste. Por supuesto, también dejo algunas fotos del proceso.

Process/Proceso

This drawing I made in several layers. First I made the sketch with the Pen tool. With that same tool I made the final lines and then, with the Crayon tool, I painted each section of the drawing, lights and shadows.

Este dibujo lo hice en varias capas. Primero hice el boceto con la herramienta Bolígrafo. Con esa misma herramienta hice las líneas finales y luego, con la herramienta Crayon , pinté cada sección del dibujo, luces y sombras.

I hope you liked this drawing :) If you have any opinion leave your comment, I will be happy to read them. Hugs!
Espero que les haya gustado este dibujo :) Si tienen alguna opinión no duden en dejar su comentario, estaré encantada de leerlos. ¡Un abrazo para todos!

Copyright @mariaesperanzai - All Rights Reserved

Sort:  

Me gustó mucho el trabajo final; el diseño no es mi fuerte. Pero me gusta que es un dibujo original, veo que te enfocas en eso y es lo mejor!!! En eso estás muy bien encaminada.

PD: sigue así, no te detengas, exprime esa imaginación y explora más allá de tu zona de confort. Conecta tus creaciones con más temas y enriquecelos de pronto con biografías originales, microrelatos, o simples referencias de tu imaginario, sensaciones o más. Es una opinión muy personal, pero creo que te ayudaría mucho ;) <3

Muchísimas gracias por tu comentario! Tomaré muy en cuenta todas tus sugerencias :)


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

I like it! She looks like the kind of girl who's ready for her great adventures. Go go girl! :D

-upvoted-

That was the intention! Thanks for your comment <3

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30