Mis Favoritos - Concurso SING IT - Semana 12 (Edición Especial Disney)

in #singit5 years ago (edited)

mXkfdQ5uNo5R7p2ARpoNfwgbPyqnk4JgAJWiqauBTHfjgrGfQGHHWcFkd6AmUrKB7gh94fdAx7WFmWrh3bSy2wQ3oXZn7nY6aFwMXBmN6.jpg

Esta semana mi querida amiga @betamusic me invitó a ser jurado en esta segunda edición especial Disney del concurso SING IT que cada semana se afianza más y más como una ventana para la difusión del talento vocal que tenemos en la plataforma de steemit, pues, como sabemos, no existen concursos netamente dirigidos a los cantantes. Con unos premios geniales además.

Este concurso cuenta gracias al trabajo que vienen desarrollando @betamusic e @ilazramusic con el apoyo de dos Witness como @c0ff33a y nuestra querida comunidad @curie por lo que ¡La premiación del concurso ha aumentado aún más! Y además de esto, como se acumularon las recompensas de dos semanas, esta aumentó de manera exponencial (55 STEEM en total), esta semana fue oficialmente una locura.

Separador-06.png

Antes de entrar en mi top 5, les hablaré un poco sobre mi:

Mi nombre es Mayneth Espina, soy un músico, multi-instrumentista, compositor, director de orquesta, productor y cantautor de 33 años, venezolano, nací con una condición natural que además cultivé con los años conocida como oído absoluto, hago música desde que recuerdo y he estudiado en distintos lugares del mundo diferentes especialidades desde diplomas de conservatorio en piano y guitarra clásica en Italia y Francia, maestrías y post-grados en composición de música de peliculas con maestros como el gran Enio Morricone, una licenciatura en música mención musicología en venezuela, un master en improvisación y jazz, etc.

Hace unos meses me uní a esta plataforma y he venido compartiendo parte de mis trabajos formando equipo también con un grupo de alumnos activos en la comunidad. Así como mis amigos @ilazramusic y @betamusic hemos participado (y ganado eventualmente) en el Steemit Open Mic y es genial que los cantantes tengan esta otra vitrina para mostrar todo su potencial.

Y como les vengo diciendo en mis mas recientes post...

EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA

Separador-06.png

Top 5 - Concurso SING IT - Semana 12 (Edición Especial Disney)

1- @Eugelys


Este fue el performance que mas me encantó porque tiene una fuerza increíble además de gran precisión técnica. Su control vocal es impecable en los cambios de registro con enormes saltos intervalicos en la canción y a pesar de las limitaciones técnicas del equipo de grabación ella mostró un sustain acústico y un reverb natural en la voz. Ni siquiera se si ella es consciente de su increíble dominio orgánico del Belting en los agudos pero bueno. En todo caso es un prodigio de cantante esta chama y encima se hizo tremendo performance con maquillaje y todo jajajaja Simplemente Grande!

2- @dianakyv


No es un secreto que Diana es una de mis cantantes favoritas en esta plataforma. Conozco a profundidad lo que es capaz de hacer como cantante, el aire increíble que tiene y sus agudos mágicos, su técnica es limpia y su voz nítida, cuida siempre sus fraseos y esta vez además No solo escogió una canción que le favorece por el parecido de su voz a la versión original sino que ella misma se parece muchísimo a Moana. Así que es simplemente genial este performance.

3- @exzorltg


Este performance fue especial sin duda pues Exzorltg es una gran evidencia de que cantar es algo que va mas allá de las melodías, sincopas, intervalos, portamentos, melismas o demás tecnisismos. La frase es el escudo y la espada de un cantante para conquistar una gran interpretación. Y en este tema no solo los fraseos fueron interpretados de manera impecable sino que además fueron vividos como los personajes mismos de la peli. En fin... No podía dejarlo por fuera de ninguna manera.

4- @yrmaleza


Yrma es otra de mis cantantes favoritas en la plataforma. Tiene mucha magia en cada interpretación, es una artista de esas que te transmiten su energía y bondad en cada nota. Aunque no la conozco en persona con solo escucharla me basta para saber que es un ser de luz y gran espiritualidad. Aparte tiene grandes condiciones como cantante y puede adaptarse y resolver cualquier repertorio que enfrente. Espero pronto poder cantar con ella. Dios la bendiga!

5- @elisonr13


@elisonr13 es un artistazo que en cada performance deja toda su fuerza interpretativa y el mismo descubre cosas nuevas en su arte. Así que tanta magia no puede ser en vano. Este chamo tiene todo mi respeto y admiración porque además tiene muy clara su identidad artística y está encontrando su propio sonido. Le auguro muchos éxitos en su futuro!

Y esto es todo... Me despido agradeciendo a mis amigos @betamusic y a @ilazramusic por invitarme a participar en este proyecto. Bendiciones!

Sort:  

Que honor me produce leer tus palabras @mayneth, te agradezco mucho que tomes en cuenta mi interpretación. ¡Me emocioné (lagrimita que corre)! ¡Gracias Maestro!

El chamo de la selva está en el top 5 del gran maestro que éxito! jajaja un gustazo leer tus palabras también, gracias maestro :)

Hello @mayneth, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87