Singing A Capella Week #17 Un hombre secreto/ Myrian Hernández

in #singing6 years ago (edited)
De nuevo por aquí mi queridísima comunidad de Steemit. Después de pasar una fuerte gripe, por aquí estoy de vuelta, con mucho amor y cariño para todos ustedes. Los extrañé muchísimo. Les envío un saludo muy especial a todos aquellos que estuvieron pendientes de mi salud y que me mandaban esos mensajes tan hermosos que me hacen saber de su gran amor y admiración. Dios me los bendiga.

Gracias por tanto cariño. Con amor @yulita

Sort:  

Que exquisitez
Escucharte es como saborear un rico Elado de chocolate con fresas
O como comerse unos langostinos al termidor .
Simplemente exquisita
Bravo 👏🏽 Yulita

😱 muchísimas gracias por su gran apoyo siempre. Que bueno que le gustó @julian.alejandro

Una hermosa interpretación. Tienes una gran voz.
¡Muchas gracias por compartir!

Gracias a tí por la gran oportunidad. Muchísimas gracias @donatello

Upvoted and resteemed!

Muchas gracias

Felicitaciones @Yulita!!! linda interpretación!! 🌟
Saludos

Hoooola tiempo sin verte por aquí. Gracias mi linda. Saludos

de nada!!!
Lo sé, casi no he podido subir nada porque estoy en finales de la universidad!!! 😩 pero extrañaba mucho entrar a steemit y ver los videos de todos.

Después de esperar tu video, pues que te puedo decír. Valió la pena la espera.
Me encanta como cantas 😍👍

Graaaaacias @adrian. Tú me dejaste impresionada con tu participación, demasiado linda. Sigue así

bellísimo amiga! que linda te queda esa canción

Gracias amiga. Un abrazote. Besitos a la barriguita jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85