You are viewing a single comment's thread from:
RE: Hablemos sobre comida / Ojo pelao con la comida laxante
Hola hola amigo, este concurso nos puso a pensar bastante.
Si es muy cierto, el arroz es muy versátil en la cocina y rendidor. No me imagino la cantidad de arroz que comen diario en china, es incontable.
Si he escuchado de esa heladería amigo, pero si te soy sincera no me llama la atención jejejeje, tengo una prima que hace helados de caraotas, maíz, berenjena y aguacate.
Para mí también las empanadas serian una buena opción para salvar el día, con su gran variedad de sabores para todos los gustos.
Jajajajaa bueno yo soy una amigo, me encanta el arroz con caraotas pero con pasta nada que ver.
Muchas gracias por comentar, amiguita. Creo que las caraotas son buenas casi en todas sus versiones. Por ejemplo, en los Andes hay gente que hace hallacas con ellas, lo cual a muchos les parece una locura. Saludos.