You are viewing a single comment's thread from:

RE: Disfrutando el carnaval en Puerto La Cruz estado Anzoategui.

in Shine with Steemlast year

Hola amiga. Pues hay gente que no le gusta esas fiestas y entiendo por qué por lo menos esa lanzadera de bomba no es nada bueno, entre otras cosas. Yo porque desde pequeña ando metida en el carnaval y siempre me ha gustado, a mi hijo igual pero lo de él es jugar carnaval, mas nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60139.89
ETH 1573.40
USDT 1.00
SBD 0.42