Hola, hola!!
No eres presumido al sentirte orgulloso de ser buen estudiante, al contrario debes sentirte muy feliz porque has demostrado que eres un joven agradecido con la educación recibida y le ha sacado provecho al gran aprendizaje que te han brindado en casa como en clase académica.
Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻
Gracias por valorar mi comentario.
Muchas Bendiciones.🙏🏻