You are viewing a single comment's thread from:
RE: Hablemos sobre comida / Ojo pelao con la comida laxante
Muchas gracias por comentar, amiguita. Creo que las caraotas son buenas casi en todas sus versiones. Por ejemplo, en los Andes hay gente que hace hallacas con ellas, lo cual a muchos les parece una locura. Saludos.