Sonic Groove Live semana 3 - Mi top 5 de esta semana!

in #sgl5 years ago

Semana numero 3 de el #sgl, una semana llena de musica maravillosa, he pasado un gran dia escuchando las entradas y llenandome de la energia de cada uno de ustedes, dejare abajo mi top de esta semana!

Week number 3 of the #sgl, a week full of wonderful music, I have spent a great day listening to the tickets and filling myself with the energy of each one of you, this is my top 5

1

https://www.sonicgroove.net/sonicgroove/@elisonr13/sonic-groove-live-week-3-originarr-solo-palabras-eng-sub

@elisonr13 trae una hermosa cancion de su autoria, lo que mas me gusto de dicho video es la hermosa vibra que desprende de ella, la letra llena de comunicacion real, expresando un amor sublime como lo es la magia del amor joven, lleno de deseos, anhelos y pasiones.

@ elisonr13 brings a beautiful song of his authorship, what I liked most about this video is the beautiful vibe that comes from it, the lyrics full of real communication, expressing a sublime love as is the magic of young love, full of desires , desires and passions.

2

https://www.sonicgroove.net/sonicgroove/@luisferchav/sonic-groove-live-week-3-cover-patrick-wilson-broken

@luisferchav trae esta semana una cancion interpretada con un sentimiento profundo y de buen color, demostrando sus habilidades en el piano, me gusto mucho la comunicacion que nos traes esta semana, cargada de sentimientos poderosos desde el matiz de la tristeza, espero ver pronto algo en Castellano!

@luisferchav brings this week a song performed with a deep feeling and good color, demonstrating his piano skills, I really liked the communication you bring us this week, full of powerful feelings from the nuance of sadness, I hope to see something soon in Spanish!

3

https://www.sonicgroove.net/sgl/@davidsuarezms/sonic-groove-live-week-3-felicidad-original-composition-on-guitar-by-davidsuarezms

Quizas por el mood de todos estos dias entre en una conexion muy bonita con este video en particular, la felicidad es una onda armoniosa y fluida de colores bellos, justo como tu entrada!

Maybe for the mood of all these days enter into a very beautiful connection with this particular video, happiness is a harmonious and fluid wave of beautiful colors, just like your entrance!

4

https://www.sonicgroove.net/sgl/@ylich/sonicgrooveliveweek3-preludiodegirncover-lk70c6zlvf

Excelente color nos traes esta semana interpretando el tema "Preludio de Giron" me gusta mucho la vibra impresa en este tema, me parece que no hay nada mas especial que la sencillez de un cuatrico y un tema bien interpetado.

Excellent color you bring us this week interpreting the theme "Giron Prelude" I really like the vibe printed on this theme, it seems to me that there is nothing more special than the simplicity of a quarant and a well-challenged theme.

5

https://www.sonicgroove.net/sgl/@lk666/sonic-groove-live-week-3-original-song-inside-my-soul

Debo decir que aunque me cueste entender cuando se canta en ingles me gusto mucho lo que dejaste impreso en la cancion como intencion, desde el inicio hasta el final pude conectar con el sentimiento en ella, maravillosa entrada!.

I must say that although it is difficult for me to understand when singing in English, I really liked what you left printed in the song as an intention, from the beginning to the end I could connect with the feeling in it, wonderful entrance!


Fue una semana compleja a la hora de seleccionar mis favoritas, podria decir que todas las entradas fueron excelentes y me emociona saber los resultados finales de esta semana!

It was a complex week when selecting my favorites, I could say that all the entries were excellent and I am excited to know the final results of this week!

Sort:  

¡Gracias por incluirme en tu top! 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75