Sonic Groove Live week 17 | Englishman in New York versión acústica (cuatro venezolano y guitarra) @esthersanchez

in #sgl4 years ago (edited)

Hola queridos amigos!
Un gran abrazo a todos!

Esta oportunidad quise traerles una canción que me ha gustado desde siempre. Esta canción, Englishman in New York, es muy alegre ( o por lo menos eso me hace sentir) y se las traigo como regalo de fin de año. Otro plus para esta intervención son las voces que hice al final de la canción, algo que no filme y por lo cual pido disculpas. Disfrútenla y pásenla excelente!

Gracias a Steemit que nos ha dado la oportunidad de encontrar gente como ustedes @SGL, quienes semanalmente ponen su grano de arena a través del cual podemos exponer nuestros trabajos musicales. Agradezco, de todo corazón a mi hijo @chrstopherb y a @orlandogonzalez por su apoyo, excelente ayuda y su acompañamiento.

Pásenla chévere!

Hello dear friends!
A big hug to everyone!

This opportunity I wanted to bring you a song that I have always liked. This song, Englishman in New York, is very happy (or at least that makes me feel) and I bring it as a New Year's Eve gift. Another plus for this intervention are the voices that I made at the end of the song, something I didn't film and for which I apologize. Enjoy it and have a great time!

Thanks to steemit who has given us the opportunity to find people like you @SGL, who weekly put their grain of sand through which we can expose our musical works. I thank, with all my heart, my son @chrstopherb and @orlandogonzalez for their support and excellent help.

Have a great time!

Lyrics and spanish translation

Englishman In New York
Sting
No tomo café, tomo té, querida
I don't take coffee, I take tea, my dear

Me gusta mi tostada hecha por un lado
I like my toast done on one side

Y puedes escucharlo en mi acento cuando hablo
And you can hear it in my accent when I talk

Soy ingles en nueva york
I'm an Englishman in New York
Mírame caminando por la Quinta Avenida
See me walking down Fifth Avenue

Un bastón caminando a mi lado
A walking cane here at my side

Lo llevo a todos lados donde camino
I take it everywhere I walk

Soy ingles en nueva york
I'm an Englishman in New York
Oh, soy un extraterrestre, soy un extraterrestre legal
Oh, I'm an alien, I'm a legal alien

Soy ingles en nueva york
I'm an Englishman in New York

Oh, soy un extraterrestre, soy un extraterrestre legal
Oh, I'm an alien, I'm a legal alien

Soy ingles en nueva york
I'm an Englishman in New York
Si "los modales hacen al hombre" como alguien dijo
If "manners maketh man" as someone said

El es el heroe del dia
He's the hero of the day

Se necesita un hombre para sufrir ignorancia y sonreír
It takes a man to suffer ignorance and smile

Sé tu mismo, no importa lo que digan
Be yourself no matter what they say
Oh, soy un extraterrestre, soy un extraterrestre legal
Oh, I'm an alien, I'm a legal alien

Soy ingles en nueva york
I'm an Englishman in New York

Oh, soy un extraterrestre, soy un extraterrestre legal
Oh, I'm an alien, I'm a legal alien

Soy ingles en nueva york
I'm an Englishman in New York
La modestia, la propiedad puede conducir a la notoriedad.
Modesty, propriety can lead to notoriety

Podrías terminar siendo el único
You could end up as the only one

La gentileza y la sobriedad son raras en esta sociedad.
Gentleness, sobriety are rare in this society

Por la noche, una vela es más brillante que el sol.
At night a candle's brighter than the sun
Se necesita más que equipo de combate para hacer un hombre
Takes more than combat gear to make a man

Toma más que una licencia para un arma
Takes more than a license for a gun

Enfréntate a tus enemigos, evítalos cuando puedas
Confront your enemies, avoid them when you can

Un caballero caminará pero nunca correrá
A gentleman will walk but never run
Si "los modales hacen al hombre" como alguien dijo
If "manners maketh man" as someone said

El es el heroe del dia
He's the hero of the day

Se necesita un hombre para sufrir ignorancia y sonreír
It takes a man to suffer ignorance and smile

Sé tu mismo, no importa lo que digan
Be yourself no matter what they say

Sé tu mismo, no importa lo que digan
Be yourself no matter what they say

Sé tu mismo, no importa lo que digan
Be yourself no matter what they say
Sé tú mismo sin importar lo que digan (oh, soy un extraterrestre, soy un extraterrestre legal)
Be yourself no matter what they say (oh, I'm an alien, I'm a legal alien)

Sé tú mismo sin importar lo que digan (soy inglés en Nueva York)
Be yourself no matter what they say (I'm an Englishman in New York)

Sé tú mismo sin importar lo que digan (oh, soy un extraterrestre, soy un extraterrestre legal)
Be yourself no matter what they say (oh, I'm an alien, I'm a legal alien)

Sé tú mismo sin importar lo que digan (soy inglés en Nueva York)
Be yourself no matter what they say (I'm an Englishman in New York)

Sé tú mismo sin importar lo que digan (oh, soy un extraterrestre, soy un extraterrestre legal)
Be yourself no matter what they say (oh, I'm an alien, I'm a legal alien)

Sé tú mismo sin importar lo que digan (soy inglés en Nueva York)
Be yourself no matter what they say (I'm an Englishman in New York)

Sé tú mismo sin importar lo que digan (oh, soy un extraterrestre, soy un extraterrestre legal)
Be yourself no matter what they say (oh, I'm an alien, I'm a legal alien)

Sé tú mismo sin importar lo que digan (soy inglés en Nueva York)
Be yourself no matter what they say (I'm an Englishman in New York)

Sé tu mismo, no importa lo que digan
Be yourself no matter what they say

Felicidades!!!

Sort:  

Me encantó demasiadoooooo!!!!!!!!!!!!!!! I'm a alien, I'm a ilegal alien!!! 🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Gracias!!! Que bueno que te haya gustado!! Un gran abrazo!!

Encantado de acompañarte! Felicidades!

Agradecida de tu apoyo! <3

You got voted by @curationkiwi thanks to esthersanchez! This bot is managed by KiwiJuce3 and run by Rishi556, you can check both of them out there. To receive upvotes on your own posts, you need to join the Kiwi Co. Discord and go to the room named #CurationKiwi. Submit your post there using the command "!upvote (post link)" to receive upvotes on your post. CurationKiwi is currently supported by donations from users like you, so feel free to leave an upvote on our posts or comments to support us!
We have also recently added a new whitelist feature for those who would like to support CurationKiwi even more! If you would like to receive upvotes more than 2x greater than the normal upvote, all you need to do is delegate 50 SP to @CurationKiwi using this link.

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @curationkiwi.

Excelente interpretación!!

Super excelente interpretación, me encanta la musica. Santa le acaba de traer una guitarra a mi hija, espero aprenda a tocar y a hacer arte con la guitarra. Saludos cordiales.

Excelente regalo el de Santa, él si sabe! je je!! Muy agradecida por tu apreciación!!

¡Interesante versión! No tengo dudas que el propio Sting estaría complacido con el resultado.
Saludos

Muy agradecida. Gracias por tomarte el tiempo y escuchar!

¡Gracias a tí por compartir!

Saludos amiga @esthersanchez muy bonita interpretación, gracias por compartirla con nosotros, muchos éxitos.

Gracias a usted por entrar , escuchar y apoyar! Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Thank you very much!!

Gracias por tu entrada de Sonic Groove Live esta semana 17


Ven y únete a nosotros en discord

Muchas gracias! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28