Sonic Groove Live Week 15 - Original Song "Aquella Velada // That Evening" - by @edwardstobia

in #sgl4 years ago

Hola amigos || Hello friends


Hace un tiempo, me encontraba reunidos con un grupo de amigos que conocí en este gran océano. Entre ellos se encontraba un gran amigo, el cual conocemos con el nombre de @jauregui98. Un ser humano con muchas grandes cualidades, y entre ellas, es la de escribir poesía. En los días que estuvimos compartiendo, nos leyó a todos un poema que había escrito mientras nosotros hablábamos de otras cosas. Tome la guitarra mientras él leía, haciendo un fondo musical al momento de su recitar poético. Desde ese entonces, me pidió que convirtiera su poema en canción, y es hasta hoy, que logro hacerle ese regalo. Es un placer y un honor presentarles esta hermosa canción. La cual llame ¨Aquella Velada¨
Some time ago, I was reunited with a group of friends I met in this great ocean. Among them was a great friend, who we know by the name of @jauregui98. A human being with many great qualities, and among them, is to write poetry. In the days we were sharing, he read to all of us a poem he had written while we talked about other things. I grabbed my guitar while he read, making a musical background at the moment of his poetic recitation. Since then, he asked me to turn his poem into a song, and it is to this day that I manage to give him that gift. It is a pleasure and an honor to present you this beautiful song, which name ¨That Evening¨

Letra// Lyric

I have you in front of me and I'm tied, my fingers bleed, my soul cries. I hear you laugh, I see you live. Withering I longing for your tears. Waving the wind, you're escaping. Free from the prison of my existence. I see you coming, but you never arrive. And the void grows, it only grows. Now I say goodbye, even if it is one more lie. You will be engraved in the flames conceived that evening.
Te tengo frente a mi y estoy atado, mis dedos sangran, mi alma llora. Yo te escucho reír, yo te veo vivir, marchitándome estoy anhelando tus lagrimas. Ondeando el viento, tú estas escapando. Libre de la cárcel de mi existencia. Yo te veo venir, mas nunca llegas. Y el vació crece, solo crece. Ahora te digo adiós, aunque sea una mentira más. Quedaras grabada en las llamas concebidas de aquella velada.

Amigos, gracias por todo su apoyo. Y recuerda, la música no debe dejar de sonar.

Friends, thank you for all your support. And remember, music should not stop playing.

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

Sort:  

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curador: @byercatire

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE

Gracias por tu entrada de Sonic Groove Live esta semana 15


Ven y únete a nosotros en discord


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Chamo eres bueno convirtiendo poema en música ^-^
que bello, que bonito xD

Hi, @edwardstobia!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16