Desafío Blanco y Negro de Siete Días / Día 2

in #sevendaybnwchallenge6 years ago (edited)

 

Nomino a @milagil.

Foto tomada a través de un Samsung Galaxy S3 mini

Reglas:

  • Publica 7 fotos en blanco y negro, durante 7 días, que representen un aspecto de tu vida.
  • Las fotos no pueden contener ni explicación ni personas.
  • Nomina a alguien cada día.
  • Utiliza la etiqueta #sevendaybnwchallenge entre las 5 etiquetas del post.
Sort:  

Linda foto con distintos matices en blanco y negro.
Gracias por tu invitación, ya he comenzado y tengo varios invitados en mente.

Gracias @milagil, bienvenida al desafío.

hola hay un concurso por si te interesa es de hacer un relato de terror esta semana es de vampiros las bases del concurso esta en mi blog por si quieres participar.. yo estoy participando si puedes pasa y me das tu punto de vista y si te gusta le das reesteem =) saludos

Gracias @miguelcarrillo, suena interesante, ya lo reviso.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72