Hola Mundo SteemIt me presento...

in #servantes7 years ago

Buenas mi nombre Ignacio, soy Venezolano nacido en mi bello país en una época donde las crisis económicas no eran del otro mundo el Dólar estaba estable a 4,30 Bs y solo nos preocupabamos por votar o por un partido u otro pero eso sí todos unidos.

Nuestro único desacuerdo es en las épocas del Béisbol Venezolano, 2 equipos famosos Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes solo en esas épocas 4 meses éramos rivales.

La comida era sencilla pero variada, cómo buen venezolano no faltaba la arepa para el desayuno, el almuerzo o la cena pero siempre habia, no faltaba variedades en jamón, variedades en el queso, un almuerzo era completo y abundante hasta si venía visita podías compartir parte de tu comida, un sueldo mínimo daba para comer 4 personas por un mes sin problemas, claro sin lujos pero se vivía y se comía muy bien.

El empleo había la meritocracia, algo que usamos en mi país que te ayudaba a ascender en tu puesto de trabajo gracias al buen desempeño que se tenía y por supuesto el grado de instrucción académico que se tiene.

En fin eran momentos de mucha felicidad mucha seguridad, podía salir en las noches sin problemas a una Discoteca, visitar la familia más, es la Venezuela que extrañamos.

Este es mi primer post vendrán muchos más...

Sort:  
Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64884.95
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.82