Guía de cómo volver a volver al pasado en: Outlander (Temporada 3)

in series •  20 days ago

Hace algunas semanas pude terminar con la tercera temporada de Outlander, qué, no solo nos traería respuestas del cómo Jamie y Claire se pudieran re-encontrar sino también nos relataría si todo seguiría funcionando tan bien como antaño... pero... ¿Qué más? Pues, así estuvo esta temporada.

Antes de llega al momento en el que Claire finalmente revela todo a su hija y toma la decisión de volver al pasado, vemos lo que fue de su vida luego de regresar a su tiempo y confesarle todo a su esposo, Frank Randall, a quien no le importa nada más que la alegría de volver a ver a su desaparecida esposa, sin embargo solo para estar nuevamente con ella se compromete a aceptar al bebé que lleva en vientre con la condición de criarla como suya y de que Claire dejé en el pasado todo lo que vivió con ese otro hombre. A pesar de lo complicado que pudiera ser para Frank vivir con la mujer que ama y que de alguna manera le ha engañado, así como para Claire el realmente olvidar y dejar atrás lo vivido con Jamie en aquellos tiempos, la pareja logra llevar la relación tan bien como pudiera ser posible, aunque por dentro de cada uno saben que las cosas no están tan bien para cada uno como aparentan.

Jamie por su parte ha sobrevivido a la batalla de Culloden tras finalmente cobrarse la vida de su más terrible adversario, Jack Randall, pero luego de eso la victoria terminó siendo como ya estaba escrito, para los ingleses. Cuando está a punto de ser ejecutado es salvado por un familiar de William Grey, el chico a quien tiempo atrás engañaron y le perdonaron la vida cuando las hacía de espía entre los de Jamie y quien se sentía en deuda con Jamie. Ahora, pese a sus pocos deseos de vida, Jamie cumple libertad condicional bajo los servicios del ahora Lord William Grey y tiempo durante el cual termina concibiendo un hijo ilegítimo, con ellos está hasta que decide volver a Escocia en donde se convierte en impresor, gracias a este trabajo Claire no solo se entera de que su amor sigue vivo después de Culloden, sino que también lo guiará hasta su actual paradero.

Sobre la temporada 3...

La temporada dos nos deja en el aire con un par de premisas a desarrollarse durante la siguiente temporada, la primera pudiera ser el ¿Qué pasó con la batalla de Culloden? ¿Jamie sobrevivió? y la segunda ¿Cómo y cuando se reencontraran este par? ¿Girarán los tres capítulos que componen la temporada solo en esto? Creo que esto era lo que más me preocupaba, porque de ser así creía que me cansaría, y nop, solo la primera mitad de la temporada los mantiene separados ¿Ahora qué?

La segunda mitad parecía que giraría en la nada, en la pura convivencia, con conflictos menores entre ellos, re introduciendo a Claire a esa sociedad y con los viejos conocidos desconfiando en algunos casos pero en general aceptándola pese a su desaparición por más de veinte años, el caso más complicado es el de la aceptación por parte de la hermana de Jamie, así se mantiene con momentos más entretenidos que interesantes hasta que el sobrino mayor de Jamie mientras lo ayudaba a tomar un tesoro que se encontraba en una isla es secuestrado por un grupo de soldados quienes se pierden en el horizonte con su embarcación antes de que Jamie y compañía puedan hacer algo, ahora les tocará recuperar a su sobrino sin importar qué.

Ahora ¿quienes son ellos?
Aquí es donde todo se pone un tanto extraño con el secuestro y por tanto quien está a cargo del mismo, esa nueva travesía que el par emprende le regresa el ritmo y la emoción con unos cuantos giros interesantes que nos mantendrá deseosos por ver cómo continuará la historia, ese otro elemento tan bien trabajado en la serie que siempre gustó además de la relación Claire/Jamie. Seguimos explorando el mundo de la época y por tanto la situación social y económica ya no solo de Escocia sino de otras tierras, nos reconecta con la mística y la lucha por los derechos que hasta ésa época no estaban vigentes.

En fin, Outlander sigue siendo tan emocionante e interesante como sus tres temporadas anteriores, en un momento parece andar sin rumbo, pero toma uno nuevo puesto que ya han avanzado otros caminos así que sigo recomendanddo está excelente serie o por el contrario los libros en las que se basan

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola ammm tu post esta bien pero deberías agregar imágenes para hacerlo llamativo y para no perderse en la lectura, únete a las comunidades y usa sus tags así te verán mas fácil otras personas. Entra en discord a la comunidad de Mayvileros y Cervantes ahí puedes empezar y te ayudan bastante.

·

Hola! Gracias por tu comentario...
Mmm... bueno suelo agregar bastantes imágenes, no sé en donde podría colocar más jejejejee
y no le he puesto seriedad al tema de las comunidades principalmente por falta de tiempo para investigar un poco más al respecto, ahora estoy algo mejor organizado con la frecuencia en mis publicaciones, justo por eso venía pensando sobre ese tema, cómo ser parte de estas comunidades. Bueno, seguiré viendo, gracias por las observaciones y los consejos