You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Compasión / The Compassion.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola @paholags.

Tienes razón acerca del abuso, por ello hay que evaluar cuando una persona merece que le ayudemos y oigamos sin ser manipulados. Hay que ayudar a superar los problemas de los demás lo que no es igual a solucionarlos, además podemos crear una codependencia en la otra persona que puede perjudicarla a ella y a nosotros mismos.

Un gran saludo. Feliz Navidad a ti y a todos tus seres queridos!.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60049.63
ETH 1572.05
USDT 1.00
SBD 0.42