You are viewing a single comment's thread from:
RE: El destino nos unió. (Poema) ❤️#literatura-sc
Saludos amiga espero estes bien, que hermoso poema hacia tu ser amado, ustedes hacen una linda pareja y se ve que son un equipo para todo lo que he podido leer de ustedes, Dios los bendiga siempre.