Cambia la forma en que hablamos

in #sc-v5 years ago (edited)

La Biblia nos muestra que nuestras palabras tienen poder sobre todo nuestro ser, y por lo tanto, si queremos tener una vida larga y disfrutar de esa vida, tenemos que tomar la decisión de "Cambiar nuestra forma de hablar"


Hola Steemians, bendito día, te saludo @ genesis2000. Solo quiero recordarte que cada blog es un desafío para ti y para mí, incluso si no lo parece; porque el propósito de esto es que podamos aprender juntos y mejorar cada día.

Las palabras que salen de nuestras bocas son como semillas que plantamos en nuestros corazones.

Pero esas semillas pueden ser "VIDA" o "MUERTE"

Proverbios 18: 21 "La muerte y la vida están en el poder de la lengua,
Y el que la ama, comerá de sus frutos. "

Los que hablan la palabra de "VIDA" cosecharán "LA VIDA". Pero los que hablan palabras de "MUERTE" cosecharán "LA MUERTE".

¿Qué debemos hacer?

Si queremos que nuestras palabras sean semillas que cosechen "VIDA". Tenemos que hablar con la montaña.

Jesús dijo en: Marcos 11: 23 "Te aseguro que si alguien le dice a esta montaña: (Sal de allí y arrójate al mar) Creyendo, sin la menor duda de que lo que él dice sucederá, él lo obtendrá"

Pero para nosotros suele ser un problema.

¿Por qué es tan difícil para nosotros hablar con fe? Porque hablamos lo que pensamos.

"De la abundancia del corazón habla la boca".

Y una de las razones por las que muchos confiesan "MUERTE". Es porque piensa que sí.

No vamos a hablar positivamente, sino hasta que cambiemos nuestra forma de pensar.


Porque nuestras palabras están vinculadas a nuestros pensamientos, pero también están vinculadas a nuestro corazón. Hablamos lo que pensamos y creemos lo que hablamos.

No se trata de hablar sobre el pecado, sino de hablar de Jesús nuestro Salvador; No se trata de hablar de la enfermedad, sino de hablar de Jesús, nuestro sanador.

En lugar de decir: "Estoy sin dinero".


Tenemos que decir: "Tengo abundancia y no me falta nada, porque el Señor es mi pastor, y ciertamente el bien y la misericordia del Señor me seguirán todos los días de mi vida, porque mi Dios me proveerá todo lo que yo necesito". falta, según sus riquezas "


Y en lugar de decir: Ayy! Estoy enfermado.

Debemos decir: "Por tus yagas fui sanado y estoy sano, ninguna plaga tocará mi morada".

No digamos: no puedo, estoy cansado, no soy capaz, me temo que me van a lastimar.


Digamos:

  • "PUEDO TODO EN CRISTO QUE ME FORTALECE, SU PODER SE PERFECCIONA EN MI DEBILIDAD"
  • "SI DIOS ESTÁ CONMIGO, ¿quién está contra mí?
  • Mil y diez mil caerán a mi lado a mi derecha, pero ninguno vendrá a mí. Mayor es el que está en mí que el que está en el mundo.
  • He vencido al diablo con la sangre de Jesús, pero también con la palabra de mi testimonio que sale de su ** BOCA **

Ese es el secreto

SI CAMBIA LA MANERA DE HABLAR, CAMBIARÁ LA MANERA DE VIVIR.


¡SALUDOS A TODOS Y MUCHAS BENDICIONES!

SI TE GUSTA, "VOTA Y DEJA TU COMENTARIO DE LO QUE PIENSAS EN ELLO"

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70