Consulta #3 de mi pequeño Edgar para determinar la evolución de las lesiónes en su hijos

in #sc-v5 years ago (edited)

Hoy fue la consulta de mi pequeño hijo la cual gracias a Dios ah ido mejorando la lesión de su ojo, la doctora nos dijo que falta un 40% de regeneración epitelial.
No es fácil realizar este tipo de evaluación a un niño.

Mi niño lloraba mucho al momento de colocarle los colirios y de pigmentarle la zona afectada para determinar el tamaño de la lesión.su ojo derecho ya mejoro completamente..!!!

Agotado todos los recursos para conseguir el ungüento que se necesitaba para aplicarle en el ojo, mi tío apareció hoy antes de salir a la consulta con un ungüento vencido de los que la doctora había pedido y la doctora me sometio a las pruebas para ver si me daba reacción y afortunadamente no me pasó nada y la doctora decidió aplicarlo en su ojito enfermo.

Gracias a Dios y la virgen mi niño está sanando .aunque debemos volver a ver la doctora hasta que su ojo sane 100%

La doctora es muy cariñosa y amable Dios la bendiga. buenas
mi niño vuelve a tener su ojito tapado.

Gracias a todos por su apoyo y estar pendiente de mi pequeño Edgar Elián Dios lo bendiga

Fotos tomadas con mi telef ZTE maven 2.

Sort:  

Espero que su ojo sane completamente rápido, para un niño esto es muy difícil. Seguiré orando por él.

Buenos días amiga deseo que se encuentre bien amiga, gracias a Dios a ido mejorando mucho pero es tardío la recuperación por los daños que tiene en el ojo. Que tenga un feliz sábado amiga.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30