entérate porque el hombre se queda dormido después de acabar y porque acaban tan rápido y solución

in #salud2 years ago (edited)

el hombre se queda dormido por :

  1. Horario. Es normal que cuando se practica el sexo por las noches, los hombres terminen agotados. Además, la comodidad de la cama y la falta de luz natural estimulan el sueño.
  1. Relajación profunda. Al utilizar una tomografía, se detecta que para alcanzar el orgasmo se requiere de un gran esfuerzo, por lo que al conseguirlo, el cuerpo entra en un estado de relajación
  1. Beneficios del orgasmo. Durante la eyaculación, los hombres liberan norepinefrina, serotonina, oxitocina, vasopresina, óxido nítrico (NO), y la hormona prolactina, sustancias químicas que generan una sensación de bienestar y satisfacción. Sin embargo, también estimulan el sueño.
  1. Cerebro apagado. De acuerdo con el científico francés Serge Stolerú, los hombres se quedan dormidos después de tener sexo debido a que su cerebro se desconecta, es decir, la corteza cerebral encargada del pensamiento consciente se apaga durante el orgasmo.

Por qué un hombre se viene rápido

¿Qué tanto duras tenido sexo? Seguro eres una maquina sexual ¿Cuáles son tus números? 30 minutos, una hora, dos horas, ¡20 segundos! ¿Neta? Lo sentimos por tu novia, novio o lo que tengas, pero no te nos achicopales pues, aunque no lo creas no eres el único y muchos hombres, así como muchas mujeres se preguntan por qué un hombre se viene rápido.

Sabiduría que ayuda: el que in hombre termine muy rápido al tener sexo se el conoce como eyaculación precoz y esta afecta a 31% de os hombres de 18 a 59 años.

Para ti ¿Es normal eyacular rápido?

Este problema devenirse en corto es el principal problema sexual al que se enfrentan los hombres, pues les produce inseguridad y a la mujer una gran insatisfacción. Debes sabe que existen dos tipos de tipos de eyaculación precoz, la primaria y la secundaria

Primaria: aparece desde la adolescencia esta eyaculación se da al masturbarse de forma incorrecta, solo buscando llegar al placer lo más rápidamente posible. En esta el hombre no ha tenido relaciones sexuales.

Secundaria: se da cuando un hombre ya controla su eyaculación, pero por causas emocionales se pierde la capacidad de controlarla y llega al clímax demasiado rápido.

Otra de las causas del por qué un hombre se viene rápido es a causa de la ansiedad, cuando se tiene sexo con estrés, nervios, o miedo a fallar, en estas situaciones se pierde la capacidad para controlar la eyaculación.

Hay por su pollo, causas psicológicas por las cuales se eyacula de manera rápida las cuales son:

Genética. Cuando un hombre presenta eyaculación precoz primaria sufre de un trastorno genético, el cual altera la sensibilidad de los receptores cerebrales de la serotonina.
No tener relaciones sexuales con frecuencia. Esto puede provocar que un hombre eyacule rápidamente. Aunque también es posible eyacular rápido las primeras veces que el hombre tiene sexo en pareja al sentirse muy excitado y no saber controlar la intensidad. Eso nos pasó a todos de morros.
La depresión o trastorno bipolar. Estos trastornos pueden desencadenar en esta disfunción sexual y en otras.
Sentir miedo o nervios a la hora de tener relaciones sexuales.

Ahora vamos por las causas físicas que provocan que un hombre se venga en chin…rápido:

Infección urinaria.
Infección de la próstata.
Prostatitis crónica.
Problemas en las glándulas suprarrenales.
El alcoholismo y tabaquismo también puede llegar a producir disfunción eréctil.
Si te estas preguntando ¿Bueno y cómo se si me vengo muy rápido? Pregúntale a tu pareja o si ves que duras entre 1 o 2 minutos o tal vez menos, ese es un tiempo muy corto, puede que tus alcances el orgasmo, pero no es el tiempo suficiente para que tu mujer logre uno. Si tu sexo dura entre 7 y 13 minutos, es el tiempo suficiente para que ambos tengan un gran orgasmo o sea ya la hiciste.

Qué hacer para no venirme rápido haciendo el amor?

Esto es un tremendo problemón, verdad?. Por un lado sí, porque es uno de los mayores temores que tenemos los hombres. Pero por otro lado, estas de enhorabuena, porque esta vez vas a qué hacer exactamente para no venirte rápido haciendo el amor.

Déjame decirte que existen infinidad de trucos para que puedas aguantar más, únicamente debes saber elegir los correctos, ya que no todos son igual de efectivos. Mucho dependerá del problema que te llevó a sufrir eyaculación precoz.

Quiero que siempre apuntes por el lado de los truquillos naturales, como ya he dicho otras veces, no te conviene llevar a tu cuerpo de químicos, que lo solo te hacen daño, y el único beneficio que verás es a corto plazo. Si quieres una solución real y duradera, debes trabajarlo a conciencia, y gozarás de la vida sexual más espectacular que jamás hayas imaginado, te lo aseguro!

El estiramiento del pene
Con el pene totalmente flácido (esto quiere decir, no erecto), coge la punta, pero sin exagerar tanto al punto de cortar la circulación, ten cuidado. Estíralo hacia delante todo lo que puedas sin llegar a sentir dolor.

Por cierto, ¿todavía no conoces la Guía para controlar la eyaculación?. Deberías leer esto urgente: Maestro del Orgasmo. Es el libro que me ayudó a pasar de 30 segundos a mas de media hora en la cama 😀
Según pasa cada minuto, te vas a dar cuento de que lo puedes estirar cada vez más. Debes hacer lo siguiente: toma aire profundamente, y mientras exhalas estíralo suavemente, sin dolor. Lo sueltas y te relajas 30 segundos. Durante esos 30 segundos vs a hacer lo siguiente: gira tu pene en círculos, de arriba hacia abajo, derecha, izquierda. Una vez culminados los 30 segundos, empiezas nuevamente con el estirón. No lo hagas más de 5 minutos.

Cómo eyacular más tarde realizando masajes con aceite
Pon un par de aceite en tus manos, y manos a la obra. Desliza tus dedos sobre el pene. Aprieta suavemente la base, y en forma de círculo, desliza los dedos hacia la punta, y detente poco antes de llegar a la totalidad de la punta. Cómo lo que estás haciendo es básicamente masturbarte, irás consiguiendo una erección.

En este punto debes intentar mantener el pene erecto. Ahora vas a utilizar las 2 manos. Con el mismo círculo entre el dedo indica y pulgar, aprieta un poquito y desliza con esa presión de arriba para abajo, luego alternas con la otra mano. Al día debes conseguir al menos 200 apretones, y 300 sería el ideal, semana a semana debes ir aguantando mayor número de apretones, y mayor intensidad en el movimiento.

Así vamos educando a nuestro cerebro a aguantar cierta presión, si puedes hacerlo viendo una peli erótica mejor. Si no lo logras, no te preocupes, poco a poco lo conseguirás.

Ejercicios cardiovasculares
Ya sé que está muy eso de tener una alimentación saludable, y demás. Pero es totalmente cierto!. No sabes el impacto que tiene sobre tu organismo una buena alimentación. Y esto deberías acompañarlo de ejercicios cardiovasculares. Montar en bici, caminar rápido, trotar, natación, etc. Te ayudará a mantener las arterias y venas totalmente sanas, también en la zona genital. Te recomiendo inicialmente, no consumir ningún producto lácteo, en su lugar, sustitúyelo por la soja. Hazlo, ya verás cómo me lo agradeces.

Utiliza una compresa caliente
Para los que no son tibios de vocación, para los intensos, nerviosos, y ansiosos. Prueben utilizando una compresa caliente antes de: masturbarte con el aceite, antes de los ejercicios de estiramiento, o incluyo antes de tener relaciones. Esto favorece a la circulación enormemente. Esto es como hacer calentamientos o estiramientos antes de trotar. Toma un paño limpio, y déjalo 30 segundos en agua caliente. Coloca el paño sobre tu brazo, para saber que vas a soportar el calor.

Una vez hecho esto, siéntate en un lugar cómo y pon la compresa sobre tu pene y testículos durante 2 minutos, hazlo un total de 2 veces por día, no más. Y te preguntarás, ¿para qué hago esto?, para mantener y promover la sangre dentro de tu miembro, de esta manera los espacios que ocupa la sangre se volverás más flexibles y grandes. Lo cual favorece enormemente a controlar la eyaculación precoz, y además conseguirás una erección más dura que el martillo de Thor, lo cual te lo agradecerá tu pareja una vez que hayas superado esto de correrte tan rápido.

Trucos finales para no eyacular
trucos-finales-para-tardar-en-correrte-venirte-o-acabar-en-la-cama

Vamos a cerrar con broche de oro, recomendándote 2 trucos adicionales que seguro te ayudarán:

Controla la respiración.
Cuando tienes una relación sexual, los latidos de tu corazón aumentan por mil (estoy siendo exagerado), y tu objetivo es reducir estos latidos, tiendo muchísimo cuidado. ¿Cómo lo logras?. Debes aguantar la respiración entre 20 y 30 segundos, si no puedes todo este tiempo, haz lo que puedas. El objetivo es bombear menos sangre a nuestro pene, consiguiendo disminuir los latidos del corazón. Si sufres del corazón por cualquier tipo de motivo, por favor, no practique esta técnica.

Control Mental
Cuando tengas la necesidad de acabar, no te atormentes pensando en que otra vez te corriste, o te fuiste. Aleja tu mente de la relación sexual, piensa en cualquier otra cosa que no sea excitante, como un partido de futbol, algún problema del trabajo, o incluso alguna ecuación matemática muy compleja, empieza a sumar, restar, multiplicar y dividir números aleatorios, para que distraigas tu mente. Esto funciona como un botón de rest, no vas a eyacular, y será como volver a empezar de cero. Si lo dominas, puedes aguantar todo lo que quieres en la cama.

Utiliza todos los métodos que te he compartido, no es tan fácil como tomar un medicamente y listo, aquí el objetivo es educarte para que tengas el control total de mente, tu cuerpo, y tus emociones. Estoy seguro que lo lograrás.

Si tu pareja es de total confianza, cuéntale de tu problema, piensa que hay peores cosas que pasan en la vida y tienen solución. Contar con el apoyo de tu chica será fundamental para que vayas poniendo en práctica todo lo aprendido. Estoy seguro que lo lograrás.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.02
BTC 11530.79
ETH 396.16
SBD 1.06