You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Selfie Navideño ( Casa Radical #36 ) Pasándola Bien en Navidad

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Que bueno la paso en familia y cada momento que se vive es una experiencia muy bonita.

Saludos y mil bendiciones...

#onepercent #venezuela #twopercent #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59760.45
ETH 1568.67
USDT 1.00
SBD 0.42