You are viewing a single comment's thread from:

RE: Martes de Cocina: Mi Versión de la Ensalada Rusa. Por @gabylazarde [club5050]

Buenos días Stefany.🌻☀💙💜 Muchas gracias por tus palabras, te lo agradezco mucho. Ojalá puedas elaborar la receta, y degustarla en familia. Dios te bendiga. 🙏💕

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.084
BTC 63900.89
ETH 1725.75
USDT 1.00
SBD 0.42