You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Selfie Navideño ( Casa Radical #36 ) Pasándola Bien en Navidad

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

🌠Que grata navidad!
Muy bonita la fotografía de la cena navideña; y su arbolito es original y creativo.

Muchas gracias por participar...
Vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 60065.83
ETH 1578.98
USDT 1.00
SBD 0.42