You are viewing a single comment's thread from:
RE: The Diary Game 18/11/20;temporada 3.Dia para retomar steemit y las clases presenciales ✍️.#betterlife.
Hola @leotex llevaba tiempo sin verte por aquí, espero se haya solucionado ese problema... Que bueno que estás de vuelta en el #thediarygame, no olvides estar al pendiente de @steemitblog.
Es genial que hayas logrado reencontrarte con tus compañeros como aprovechar el día cortandote el cabello, como tú lo has dicho es importante que un profesor explique también... Recuerden estar atentos a la protección al reunirse... Felicitaciones por esa nota!.
Hola amigo @crissanch,gracias por visitarme y si ya estoy activando me de nuevo
Saludos