RosesopenWeekend Una Rosa llena de Pasión.

in #rosesopenweekend6 years ago

Amigos steemians

Hoy les presento mi participación en este hermoso concurso al cual les invito a participar.

Las #flowers para mi son las modelos mas perfectas para ser fotografíadas, hacer tomas de ellas es para mi un deleite y disfrutar el resultado de esas imagenes aun lo es mas para mi.

Es una forma natural de llenar mi vida de felicidad.

ENTRADA AL CONCURSO

Esta hermosa fotografía, la tome de un ramillete de Rosas que me regalaron el 14 de febrero de este año. Allí el juego de luces creo un espectáculo lleno de colores.


Agradezco a @adrianobalan por la creación del Concurso al cual le deseo mucho éxito. También a @sardrt por el apoyo a los demás usuarios.

Hoy gracias a la cuenta @petals encontre este concurso excelentes iniciativas.


Al ganador de la ultima semana @lundsten excelente participación, ahora te corresponde ser el jurado felicitaciones por ello también.

Para realizar el concurso sigue el link.

REGLAS DEL CONCURSO


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @haydeart ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

Hey @haydeart, great post! I enjoyed your content. Keep up the good work! It's always nice to see good content here on Steemit! :)

Thanks you.

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43