You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto Venezuela #5: Mi sueño para Venezuela es…

in #retovenezuela7 years ago

"cualquier acorde en sí que cante un cuatro, despierten en nuestros corazones el sentimiento nacional" ufff... Si la gente supiera apreciar por lo menos, la música tan maravillosa que hay en nuestro país, el sentido de pertenencia crecería dentro de ellos. En serio me encantó tu sueño para Venezuela, ¡te sigo!

Sort:  

Muchas gracias, @laizaqc! Asi es, totalmente! Ojala algun dia recuperemos ese amor por lo nuestro! Me alegra mucho que te haya gustado :) Te sigo de vuelta!

Poco a poco quiero ir incluyendo contenido musical en mi blog, así que espero tus críticas y comentarios <3

Seguro! Estare atento a tu contenido :D Feliz dia!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65803.15
ETH 2665.69
USDT 1.00
SBD 2.86