You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 3- Encuentra tu esperanza y aferrate a ella

in #reto12votos6 years ago

Venezuela necesita hoy de la esperanza de todos sus ciudadanos. Por cierto que soy muy optimista al respecto, porque no creo probable que Maduro logre sostenerse mucho mas en el poder.
Link a mi artículo sobre la esperanza: https://steemit.com/reto12votos/@reyvaj/reto12votos-semana-3-la-esperanza

Sort:  

Estupendo yo también " a veces" me siento más optimista que otros días.
Familias separadas en un grado incomparable, nunca visto en Venezuela. Me mantengo fuerte comparándolo con una planta a la cual al recortarla un poco vuelve a crecer con una fuerza extraordinaria otorgándonos las mejores flores y aromas.

Creo que como siempre me pase de largo en mis comentarios.

Gracias @reyvaj a steemit le hace falta algo que avise cuando alguien te nombra, te invita a un reto, ja, ja, ja.

Lo mejor esta por venir.

sacra..png

Y que la vida te trate amablemente

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79