Usted y yo somos colaboradores de Dios.

in #religion5 years ago

Somos labranza de Dios


fuente

Hemos sido ministros de Dios por su gracia!


Del cual yo fui hecho ministro por el don de la gracia de Dios que me ha sido dado según la operación de su poder.

Efesios 3:7


NOSOTROS somos colaboradores de Dios

Esto nos es una meta, esto es una realidad que vive un hijo de Dios. Por ser hijos de Dios somos colaboradores en alguna medida.

Con el hecho de testificar que hemos nacido de nuevo, estamos ejerciendo nuestro ministerio ya que somos "Ministros de reconciliación". Somos los embajadores del reino de Dios.

El que predica, el evangelista, el profeta, el apóstol, el pastor, son todos una misma cosa, todos ministros; todos "Colaboradores de Dios". Todos recibiremos recompensas de DIOS.

Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios.
Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento.
Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor.
Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.

1 Corintios 3:6-9


Disfrute de las riquezas de Dios en Cristo en esta vida.




Muchas Gracias por compartir esta lectura, deseo que el Espíritu Santo de Dios traiga revelación de su palabra a nuestras vidas.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98