Salmo 23

in #religion6 years ago





EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA…
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia
por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí
en presencia de mis angustiadores;
unges mi cabeza con aceite;
mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia
me seguirán todos los días de mi vida,
y en la casa del Señor moraré por largos día…”

Cuando Dios te quita algo de tu vida, de tus manos ten siempre en cuenta que NO te está castigando como dicen muchos por ahí, el solo te está abriendo los caminos para que encuentres algo muchísimo mejor que lo que tenías.

Cuando tú le eres fiel a Dios en la escasez, él ya sabe que estás listo para la abundancia. Habla siempre con Dios él nunca se cansara de escucharte. Recuerda que las batallas de la vida son continuas y no las gana el más fuerte sino el que en ningún momento duda y pierde la fe en Dios Misericordioso quien le da la victoria.

Podemos vivir confiados en la presencia de Dios. Esa confianza queda expresada en los primeros versículos del salmo: ”Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará”.

Sort:  

Este Salmo es uno de mis favoritos... Nos enseña que tener a Dios, nos llena el corazón y quedamos satisfecho con tan solo su presencia en nuestras vidas. Las demas cosas de la vida, vienen por añadidura.

Gracias @corpuscristi18 por compartir.

Bendiciones

Gracias por tomarte un poco de tu tiempo para leer mi post!

Gracias por compartir tan hermosa palabra @corpuscristi18, bendiciones

Muy hermosa palabra @lorennys , bendiciones!

hay momentos en los que necesitamos palabras de aliento, leer estas publicaciones pueden cambiar el dia que quien necesita recordar que dios no nos abandona! excelente tu iniciativa!!

Las palabras de aliento nunca están de mas! Tal cual así es Dios nunca nos abandona!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65531.60
ETH 2644.26
USDT 1.00
SBD 2.81