A seguir riendo| Anímate a participar| Pronto nuestro primer concurso: Reir es gratis|

in #reiresgratis5 years ago (edited)

capture-20181030-162951.png

Hola estimados amigos hoy quiero invitarles a pasar una semana llena de risas y humor. Esta aventura dará inicio desde el domingo 4 de noviembre hasta el domingo 11 de noviembre.

Serán 7 días en los que podrás reir sin parar, transmitir tus chistes, anécdotas y ocurrencias. Tendremos unos jurados sacados desde los bajos fondos de la risa.

@sacra97 @genomil @belkisa758 @naylet @avellana y muchas más... Ellas coincidieron que evaluarán en primer lugar la "ORIGINALIDAD" del participante...

0024358035.jpg

¿Por que todas mujeres? Porque estas mujeres son de risas tomar... Nadie las hace reír fácilmente... Te invito a pasar por sus blogs para conocer más de ellas..les diré la verdad, son mis únicas fans.

Repito otra vez.. SON 7 DÍAS!! Pero este tiempo pudiera extenderse de acuerdo a la receptividad y participación que tenga el concurso.

Contaremos con el patrocinador del concurso @gaborockstar, conocido como SA- MAN, quien ofrecerá los premios del concurso. Me escribió aclarando: " que solo parte de los premios".

Imagen1.png

La cita es por acá... En los próximos días publicaremos las bases del concurso y todo lo necesario para que participes y ganes...

Si esto que escribo no es suficiente para convencerte te mando tu invitación VIP... Anímate y gana!!

invitaci{on.jpg

La originalidad será prioridad

@lisfabian

Sort:  

Bueno querido equipo, fans y allegados, muchas gracias por el apoyo, hoy me dije a mi misma: "mi misma debes contestar no dejes de ser amable así tus RC queden en 0" gracias @yonilkar, cuanta falta me haces, jahajahajahaja,tus ocurrencias bueno esta bien locuras.Mis 10 fans que no me dejan morir, ellas saben quienes son , sr @lecumberre, pendiente con eso de lo de la pizarra, y a la niña @marijo-rm con mucho gusto leeremos sus ocurrencias.

Somos 10 pero valemos miles de millones jajaja

Posted using Partiko Android

jajaja, buena estrategia esa de responder todos los comentarios en uno solo. Malvados RC que no te permiten repartir amors por todo steemit jajaja.

En verdad que esto se ve super bueno, risa asegurada. Que miedo con estos jurados.

Súper apoyado me encanta mi vestido rojo, pero creo que le preste el naranja a @avellana y estoy segura que @naylet tomo algo de mi closet cuando me vino a visitar.

A no mejor cierro la boca porque ahora que recuerdo el vestido rojo me lo presto @belkisa758 hace tres meses para una boda y no se lo devolví nunca. Creo que ya celebraron bodas de algodón.

Creo que la única que se salvo fue @genomil que si lo alquilo para la gran fiesta.

Preparando esas carcajadas y creatividad a millón. @lisfabian

Contaremos con el patrocinador del concurso @gaborockstar, conocido como SA- MAN agradecida con el patrocinador, ese premio va a ser gordo, y la gente está ávida de risas a granel.

ja, ja, ja,ja.

si amiga @sacra97 va a ser gordo, esta asustado jahajahaajahajaahj...solo recuerdo sus palabras" te apoyo hasta que la sangre llegue al río" no entendí mucho esa parte.jahajahaajahj.

Espero que no nos tire al rio ja ja ja no quiero morir todavia soy muy joven solo 58 añitos

Claro que si amiga, vamos a reir sin parar con la gran creatividad que hay aqui en steemit, de hecho ya con los comentarios de @sacra97 no paro de reir siempre con sus ocurrencias. Claro que alquile mi vestido para esta ocasion jajaja, no podia faltar, soy fan de @lisfabian y cuenta con mi apoyo para esta iniciativa y las que se le ocurran, pues tambien es muy ocurrente y siento que desde que no hay @comedyopenmic en español hay un vacio en ella y los vacios hay que llenarlos. Asi que los esperamos. Un abrazote amiga y mucho exito.

Se prendioooooooooooo esta Mier de abeja ja ja ...Ahora a ver como pago Sres. Le pediré prestado a la YOXI mientras me recupero digalo ahí @yonilkar...

Jajajaja, bueno a darle, brinda que tu tienes SBD

Posted using Partiko Android

Esos me los"mamo" esta semana seguro con los estrenos ja ja ja luego Lis se queda como pajarito en rama: "viendo es pa' los laos" ja ja

Jajaa
Ya comenzó la fiesta del humor

Posted using Partiko Android


Fuente

Buen día gente del buen humor, @belkisa758 haciendo entrada y confirmando su participación como jurado. @sacra97 el vestido ya me queda pequeño, ahora lo utilizo como blusa, lo devolviste tarde ja!

@lisfabian, agradezco la invitación, muy gracioso tu post ja,ja.

A los participantes, les comento que no tengo amigos, ni amigas en esta plataforma, me he esforzado para crecer cada día más y más y he aprendido una que otra cosita sin ayuda de nadie. Les cuento que por mi cortiiiiiiiiiita trayectoria profesional solo sé que no sé nada ni de ortografía ni gramática, ni de coherencia ni cohesión en los discursos, ni de tipologías textuales ni… de otras pequeñeces. ¿Soy exigente? Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ¡Bah! eso solo lo dicen mis hijos, mi esposo, mi familia, mis colegas, mis alumnos y hasta la Colonia Tovar pero no le hagan caso a eso, son solo habladurías, bla,bla,bla.

¡Ah! Se me olvidaba, Soy investigadora y tengo algunos truquitos para detectar plagio ji,ji,ji.

Votaré sólo por quienes me caigan bien y por quienes tengan algo por ofrecer (una harina Pan, un kl de carne, SD y hasta RC) la tienen fácil ja,jaja,ja,ja,ja,ja,ja

Un dato pequeñito o sea, un datico. ¡Cuidado con las risas sin comas! ja,ja,ja,ja

Saludos amiga, se aprende todos los días algo nuevo, gracias por el dato de las comas en las risas, de ahora en adelante estaré bien al pendiente. Y no me atrevo a participar pues yo para comedias estoy algo frita, contar cuentos puede ser, pero.... Suerte con tu concurso.

Eso si sestuvo bueno, creo que me ganaste esta mano y quedo demostrado el buen humor del equipo, tendre cuidadito de las ja ja ja (cuantas más es más comico) y tu de las comas, pero no te las vayas a comer, por favor que son un servicio. El vestido tambien me llego a camisón y me queda cortito, el otro dia me lo puse y que para una fiesta y no se porque todo el mundo me veia mucho. lo meti en cloro y de destiño a rosado y le agregue una telita que tenia por alli con la costurera amiga.

jajjaja que bueno este comentario, Dios mio no te coloques mas ese vestido

Aqui apoyandote amiga me gusto mucho ya estoy pensando cómo participar me mori de la risa con el jurado

A reír señores a reír jajajaja

Posted using Partiko Android

Jhajahajahajahaajahajahaajahaj, así es amigo, wuaoooo, parece que estabas pendiente de esto de reír. Gracias.

Claro, hagamos comedia y a reir de nosotros

Posted using Partiko Android

Jajjajajaja me encantaron los vestidos!!!
Un abrazo @lisfabian!

Amiga estoy pendiente del concurso, naguara colocaste esa foto, me descubrieron el tatuaje que me hice a escondidas en el pecho. Me van a regañar. ja,ja, ja

Ja, ja, no me habia fijado en el tatuaje, buen ojo.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73