@disguarpe víctima de la xenofobia al emigrar a los EEUU

in #reiresgratis5 years ago (edited)

IMG_0099.JPG

El mundo desde que es mundo, se ha caracterizado por la desigualdad de los seres que lo habitan. Muchas han sido las guerras y confrontaciones étnicas debido a la discriminación y al racismo.

En los últimos años, hemos visto cómo otro tipo de discriminación ha surgido con un gran auge en el mundo y es la xenofobia.

Los seres humanos que, ante la desgracia de una guerra o conflicto interno en sus países, deciden cruzar sus fronteras y son maltratados en diferentes países debido a su cultura, religión, raza u orientación sexual.

Estas prácticas xenofóbicas deben terminar en todo el mundo, es hora de que entendamos que todos estamos hechos de lo mismo y que no importa cómo nos veamos para merecer el respeto de nuestros semejantes.

En mi última visita a la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos de América, fui víctima de un ataque xenofóbico por parte de un extremista y despiadado racista que, al darse cuenta de que era venezolano, no dudó en intentar golpearme con fuerza. Solo por no ser rubio o tener los ojos azules, este infeliz ser humano, si aún puedes llamarlo ser humano, quería atacarme físicamente.

Gracias a Dios y a mis habilidades de combate aprendidas del manual israelí para espías del Mossad, logré neutralizar a mi agresor.

Las cámaras de seguridad del Museo del World Trade Center, capturaron el momento antes del intento de ataque de este idiota.

image-1547637346519.png

Saludos a los representantes de #reiresgratis mis amigos virtuales @lisfabian, @gaborockstar, @sacra97 y compañía que viven reunidos todo el tiempo y nunca me invitan.

Invito a toda la comunidad hispanohablante en especial a @yonilkar y su combo a incrementar la participación con este tag, para demostrar que el castellano es la lengua mas cómica.

Un abrazo fuerte y nos veremos en la ronda 7 si es que el profesor pelo liso así lo quiere.

Y para los que se creen los dueños de Steemit, esas fotos son de mi propiedad tomadas con mi cámara de mi propiedad en los Estados Unidos de América y editadas en mi lapto de mi propiedad con PS. ¡Así que no quiero plinki plinki ok!

Y no dejen de dar click en el banner de Dclick.


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Hola disguarpe,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Demasiado bueno este post jajajaja al principio ya me estaba enojando porque hubieras sido atacado en ese pais. Gracias por hacerme sonreir, estuvo genial, me animo a seguir participando. @disguarpe

Jajajaja... Gracias @marybellrg tus risas son un estimulo. Lo mas difícil fue hacer el photo dhop jejeje

You got a free upvote from @reversed-bidbot! Follow me to earn steem by interacting with my promoted posts.

Jajajaja, ese si que no te quiere. Estoy esperando ese concursos la yoxi desea salir

jahajahajahaj día y fecha también hora amigo @disguarpe,a reunirnos para que te saques esa espinita.Bueno ya se que tu esposa no te deja salir solo, por tu problema del alma...Porfa cordialmente invitada @giselacan. @yonilkar ponte las pilas.

Claro que si, nos vemos en los miami para defender nuestros derechos

Posted using Partiko Android

Seguro que cuando haga clips no me va a mandar una sexy foto, ja, ja, yo no me pongo brava. Es broma, la verdad es que los amigos @lisfabian, @gaborockstar han estado luchando a brazo partido para mantener a flote el concurso #reiresgratis, les ha sido difícil conseguir nuestros contratos de arrendamiento para el local, hasta peluca me hicieron poner para ayudarlos, te imaginas una viejita poniéndose esa peluca. Gracias por la mención pero ellos son los luchadores yo solo una columna de apoyo. Gracias @disguarpe es una lastima que sufras de xenofobia a estas alturas de la vida y yo creo que fueron las peliculas de karate kids las que te salvaron.


Fuente

Y para los que se creen los dueños de Steemit, esas fotos son de mi propiedad tomadas con mi cámara de mi propiedad en los Estados Unidos de América y editadas en mi lapto de mi propiedad con PS. ¡Así que no quiero plinki plinki ok! jahajhaajahajahaj tienes cada cosas, te falto los gerentes y etc... sabes que están ya casi listo tienen otro planeta donde solo estarán los inteligentes h4 algo así busca información porfa

A esos idiotas ni los ignoro!!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22