Chaburrín Estoquio Mamandini y el Petro encontrado. 7ma semana #reiresgratis

in #reiresgratis5 years ago (edited)

Me encontraba una tarde observando uno de los bellos atardeceres de Barquisimeto, sentado en la plaza de la urbanización el obelisco, donde transcurrió mi juventud y en donde quisiera terminar mi vejez.

Sin darme cuenta poco a poco fue acercándose a mi un viejo amigo, mi amigo Chaburrín Eustoquio Mamandini, miembro fundador del movimiento MBR200 por allá en el año 95 después que soltaron al diablo de Yare.

image-1547855527231.png
Fuente

  • ¡Epa loco!- Me dijo con alegría e inmediatamente nos dimos un buen abrazo.

  • Como estas Chaburrin, que me cuentas de nuevo, ¿aun con el poseso?

  • Claro marico, ahora es que se va a poner la vaina buena, ya el comandante Maduro logro evadir la guerra económica que no lo ha dejado cumplir con el legado del supremo e infinito comandanteterno Chiave.

  • ¿Ah sí?.- le pregunté tratando de contener la risa.
    y como será eso?!!

  • Pues tu como que no ves VTV vale.- Me dijo.
    Allí te enteras de todos los avances del poseso y de los ataques imperialistas de la burguesía parasitaria y colonialista que pretende quedarse con todas las riquezas que le pertenecen a el comandante Chiave y a sus hijos que somos nosotros y como lo mataron creen que no vamos a cobrar lo que nos toca como hijos suyos de el que somos.

  • Sin salir de mi asombro e impresionado por la cara de convencimiento de mi amigo Mamandini, le increpo muy serio.
    ¿Y como van a evitar esa falacia Chaburrín?

  • Con el pueblo y la FANB en armas pues, ¿tu no te has inscrito en la milicia?

  • Casi con lagrimas en los ojos de tanto aguantar la risa, le dije poco a poco.
    No vale- Mamandini, yo -estoy muy -viejo ya -para eso.

  • No chico si mi Mamá y mi Abuela están en el pelotón XXXV geriátrico motorizado, lo que pasa es que las motos que les iban a entregar a todos las retuvieron en un puerto en Italia por el bloqueo y la guerra económica.
    image-1547855913138.png
    Fuente

  • ¿En serio Chabu, Mamá Miseria y Abuela ilusión en eso?

  • Si vale y hasta dispararon un fusil la semana pasada en unas practicas tácticas de combate que hicimos para enfrentar la inminente invasión Yanqui, no saben la sorpresa que se van a llevar esos gringos si Osan pisar el sagrado territorio de Chiabe y Bolívar el libertador de libertadores. Lo malo que a Mamá se le dislocó el hombro y la abuela se cagó, pero ya aprendieron a disparar.

  • Ah caramba, claro 75 y 95 años no pasan en vano. ¿Pero no me dijiste como iban a sortear los embates del "Embargo" Chabu?

  • Esa es la mejor parte, el presidente constitucional y único inventó la cryptomoneda Petro que ya está circulando.

  • Pero como así chico, si las cryptos no son reales, no son físicas, son unos algoritmos o algo así de una cadena de bloques que se manejan en la red.

  • No vale, ayer el presidente constitucional y único dijo en la cadena, que ya había comenzado a circular y casualidad hoy me encontré un PETRO en el suelo. Imagínate como será en un año que ya hayamos tumbado el dolar criminal y perverso de ¡Dolar Hoy!

  • En serio Chabu, ¿Te encontraste un Petro?.- pregunté absorto en con qué me iba a salir.

De repente, de su raído pantalón, sacó de su bolsillo un objeto que al principio no reconocí.

  • Aquí lo tengo, tiene que ser un Petro porqué yo nunca había visto esa moneda y dice República Bolivariana de Venezuela.
    Sin título-1.jpg

Con un nudo en la garganta, que no sabia si era por lastima o por arrechera, vi el aro dorado de un Bolívar fuerte al que le quitaron el centro. No tuve el valor de sacar de su delirio a mi amigo, ya se enterará que solo carga los restos de una vieja moneda, mientras tanto voy a invitarlo a tomarnos unas buenas cervezas donde el viejo Ramón en el botiquín de la esquina.

El Fin.

·#reiresgratis mis queridos amigos y burlarse de la politiquería es un asunto serio.

Y serio me voy a poner si no le dan click al banner de dclick acá abajo


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

jajajajaja no paré de reir vale..y aunque la cosa era de risa, dejame decirte que aún quedan, aunque parezca increible, especímenes asi. Gracias por este regalo de risas..@disguarpe

Gracias a ti por leer mis estupideces jejejeje

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Muy bueno de verdad. Te botastes

Jejeje gracias

Posted using Partiko Android

Te pasas disguar, como me vais a decir que el petro no se usa en fisico chico si ayer aumento er suerdo y tengo medio petro anclado en el carné e la patria

Posted using Partiko Android

Pues trata de cambiarlo porsia.....

Espérame Cabildo abierto,espérame abierto Cabildo, ya no se ni lo que digo luego de leer esto Señor... ay amigo!!@disguarpe y @yonilkar a reunirnos vale así sea en esa plaza para lo de Proyecto Embajadores.Muy bueno esto amigo a llenar la plataforma de humorrrrrrrrr...ya tienes medio petro o petra??? @disguarpe.

Buena idea, hagamos un cabildo para cambiar el steem y llege a valer un petro y 5 lochas

Posted using Partiko Android

Yo tengo tiempo, plata, oro y broce para cuando usted quiera menor....

Verdad que a veces uno no sabe si reír o llorar! Me dio mucha risa lo del pelotón geriátrico... caramba. Y que irán a hacer ahora con dos presidentes, tronco de broma vale ;-)

Amanecerá y veremos... Gracias por visitar.

No se si reir o ponerme a reirllorar que cosas pasan en mi Venezuela, el petro fantasma, pero es la pura realidad loq ue cuentas alli, lo bueno es que el venezolano es asi, super feliz y de todo asi este llorando hace una broma, me encanto verte como siempre en este tu espacio, tu casa, tu ventanita virtual, maravilloso leerte. @disguarpe

Reír @sacra97... ¡es lo mejor!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84